Entrega de los Premios Nacionales de Deporte. Febrero 19, 2018

  • Premio Rey Felipe, al deportista español que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional, a Saúl Craviotto (piragüismo).
  • Premio Reina Letizia, a la deportista española que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional. Premiadas "ex-aequo" Lidya Valentín (halterofilia) y Maialen Chourraut (piragüismo).
  • Premio Rey Juan Carlos, al deportista masculino o femenino que por los resultados obtenidos durante el año haya supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo, a Marcus Cooper (piragüismo).
  • Premio Reina Sofía, a la persona o entidad que más haya destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte, a Laura Sarosi(bádminton).
  • Premio Princesa Leonor, al deportista, menor de 18 años, que más haya destacado durante el año, por su progresión deportiva, a Hugo González (natación).
  • Premio Infanta Sofía, a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre los discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales, a Teresa Perales (natación).
Seré yo la malpensada pero estos premios ¿son acaso una proyección de cómo se ven ellos? O mejor dicho del lugar que creen que ocupan,donde se destaca la notoriedad, importancia,sensibilidad, progreso, etc.
Y ¿por qué no hubo Premio Paloma Rocasolano? :LOL:
 
14-7.jpg
buen pelo hoy Elena...no?
tiene mucha más mata que su cuñaaaa
 
Veamos...
El sujetador se le clava con saña en el pecho. o ha engordado Letizia o ha encogido el sostén.
El verde militar no le queda bien, no favorece a su color de piel.
El maquillaje tan neutro, sin un punto de color que destaque, en labios u ojos, y la ausencia de unos pendientes que le den luz, hace que se vea toda del mismo color, desde el pelo hasta la cara, cuerpo, piernas y zapatos, un borrón aceitunado nada favorecedor
El cuello a la caja pide a gritos un collar o algo que lo resalte. Así queda pobre y escuálido.
El pelo suelto o la ausencia de peinado, no queda bien con el vestido.
La capa del vestido pues... es excesiva para un acto de mañana. El vestido, para un acto de otro tipo y otro horario, tarde- noche, no me disgusta Aquí y con estos complementos digo NO .
m504p5-jpg.662233


Atención a la protuberancia encima de su mama derecha, las arrugas por todo el vestido porque lo lleva a reventar y, OH CIELOS, esa arruga espantosa de señora de 70 años, debajo de la rodilla izquierda. Qué piernas más ordinarias y rocasolanas tiene la Ortiz, haga lo que se haga.

El careto que llevan los cinco, incluida Elena, no es aceptable en una institución de representación. Con lo que cobran por bolo y estar sentados, tenían que estar dando botes de contento. No valen ni para hacer el paripé, que es su razón de existir.
 
Back