Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

Mogollones de gente uff! Muchos jubilados sin nada que hacer, ya se ven las cabezas abundan. Marujas que han dejado la olla con los garbanzos, qué tardan en hacerse bastante y jóvenes qué habrán dejado salir a las 12 y deberían estar en el aula a esa hora. Ya comentó un fotógrafo que juegan con los ángulos para emular multitud.
1505289608_601000_1505301161_noticia_normal.jpg
 
El traje no está mal, le falta un poco de manguita, no larga hasta las muñecas, pero un poco de manga quedaría mejor.
Los zapatos (eso ya es mi gusto particular) puntiagudos son un auténtico horror, hacen pies o bien de payaso o bien de babuchas tipo Aladín... "o de Locomía cómo ya he apuntado alguna vez", me parecen vomitivos.
 
Sus Majestades los Reyes entregarán, en un acto que tendrá lugar en la Catedral de Cuenca, los Premios Nacionales de Cultura, correspondientes a los años 2016. Estos galardones, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, agrupados por distintas áreas temáticas, tienen el propósito de fomentar las actividades culturales, entendidas como servicio a los ciudadanos,

Tauromaquia
- Premio Nacional de Tauromaquia: Victorino Martín Andrés.


maxresdefault.jpg
 
Desde luego, bicho palo no decepciona, eh???
Vamos, es más básica que el mecanismo de un botijo.
Acto en una catedral, pues enseño bracitos y me pongo zapatos de chúpame la punta y taconazo.
Esta mujer, además del termostato, tiene averiado el cerebro.
De la educación ya ni hablamos.
Pena que no cayera un rayo al entrar ella en la catedral de semejante guisa.

Y, como tienen tan buen rollo (ejem), combinan el color de la corbata con el del traje de ella.
Es todo tan hermoso.....
 
Lo dicho, su peluquera logro hacer milagro con las greñas que llevaba el otro día
Ya utilizo esta ropa otras veces....inclusive con abrigo
Ver el archivo adjunto 575415
Y las cosas como son ¡qué guapa y qué bien luce con ese largo (o corto) de pelo! está realmente bonita y fina, hablo del pelo, el traje con un poquito de manga y un poquito menos corto también ganaría, pero no hay que pedir demasiado a la vez, con que se corte las melenas mugrosas me conformo.
 
Back