Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019. Septiembre 28, 2021

A mi también. Y eso de pasarse el día premiando me parece excesivo. Hay que trabajar y así se progresa, montar tanta fiestecita y repartir premios pierden valor y tiempo.
Sera que no hay campos en los que la gente trabaja que haya premios....
En el cine, en la musica, en la literatura, en la moda, en la cocina, el deporte, tecnologias.... pues otros que son menos conocidos, tambien.
Y de ahi vienen tambien las entregas de premio con asistencia de algun miembro de la familia real, para dar visibilidad.

Y quienes reciben los premios, se lo han currado en esos campos. Otra cosa es que a los que no se dedican a ello le puedan parecer chorradas e innecesarios, pero para quienes estan en ese mundo, puede ser una meta, un incentivo, una ilusion....
 
¿Hay algún Pais que otorgue mas premios que en este y al mismo tiempo este tan faltos de ayuda al desarrollo que los científicos e ingenieros tienen que emigrar ? .... menos premios y postureo y mas apoyo a la ciencia y a los científicos.
¡Seamos serios !
Osea, que segun tu para "fomentar" o ayudar a unos campos, hay que perjudicar a otros....

A ti te interesa la ciencia, a otros la cultura, a otros el deporte....
 
No se si es por las fotos, porque aparecen con un color mas apagado que la de la modelo, pero no me termina de convencer.
Me parece mas una bata de estar por casa.
Ahora al menos le pone un poco de nota de color al acto, porque por lo que se ve en las fotos, a parte de una mujer que va de color burdeos, todas las demas van de negro. Y la verdad, hay colores que tambien pueden resultar elegantes para estos actos que no ir siempre de negro.

Felipe, para mi, perfecto.
 
No se si es por las fotos, porque aparecen con un color mas apagado que la de la modelo, pero no me termina de convencer.
Me parece mas una bata de estar por casa.
Ahora al menos le pone un poco de nota de color al acto, porque por lo que se ve en las fotos, a parte de una mujer que va de color burdeos, todas las demas van de negro. Y la verdad, hay colores que tambien pueden resultar elegantes para estos actos que no ir siempre de negro.

Felipe, para mi, perfecto.
Se ve un naranja, un azulón.....hay variedad de colores.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
9K
Back