Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Calvito finalmente empezo a ver lo que muchas cotis suelen ver por aqui...
Es un desastre lo de Leti..sigo sin creer que mantenga la Cosmo.
Gracias por traerlo(y)
Discrepo con lo de "finalmente". Hace MUCHO tiempo que García Calvo, disfrazado bajo una falsa alabanza (que muchos se creyeron) la está criticando a fondo. Releer artículos anteriores, y se verá como bajo los aparentes elogios había un aguijón bien hiriente.
 
Discrepo con lo de "finalmente". Hace MUCHO tiempo que García Calvo, disfrazado bajo una falsa alabanza (que muchos se creyeron) la está criticando a fondo. Releer artículos anteriores, y se verá como bajo los aparentes elogios había un aguijón bien hiriente.
Pero no daba la cara como ahora y eso que siempre me gusta leer lo que pone.
Ahora si dice las cosas claritas, antes no.

Edito...Lo que hacia a menudo era citar a las personas que no aceptaban su ropa o estilo...¿pero hablar de él? Nanai...
 
Última edición:
Pero no daba la cara como ahora y eso que siempre me gusta leer lo que pone.
Ahora si dice las cosas claritas, antes no.

Edito...Lo que hacia a menudo era citar a las personas que no aceptaban su ropa o estilo...¿pero hablar de él? Nanai...
No hablo de que dé la cara o no...que desde el momento en que firma la está dando. Me refiero a que no se trata de que recién ahora se pronuncie contra el letizia style. Lo que digo es que hace mucho tiempo que hace jucios lapidarios sobre letizia bajo la apariencia, en la superficie, de un halago; acá mismo en el foro muchas se enojaban por eso y lo llamaban adulador. Sin embargo entre líneas había una crítica bien afilada, y eso no es de ahora.
 
No hablo de que dé la cara o no...que desde el momento en que firma la está dando. Me refiero a que no se trata de que recién ahora se pronuncie contra el letizia style. Lo que digo es que hace mucho tiempo que hace jucios lapidarios sobre letizia bajo la apariencia, en la superficie, de un halago; acá mismo en el foro muchas se enojaban por eso y lo llamaban adulador. Sin embargo entre líneas había una crítica bien afilada, y eso no es de ahora.
Lo de criticarla suavemente no habia visto, asi como muchas cotis...
Ahora sí le veo decir las cosas y me alegra que lo haga, pues realmente no está bien y como es una persona que dicen que nos representa, peor todavía.
 
Lo de criticarla suavemente no habia visto, asi como muchas cotis...
Ahora sí le veo decir las cosas y me alegra que lo haga, pues realmente no está bien y como es una persona que dicen que nos representa, peor todavía.
Mira, esto es de hace más de un año. Y de este mismo foro. No son críticas suaves precisamente.
https://www.cotilleando.com/threads/letizia-y-los-despeinados.113218/

El muy extraño y asimétrico peinado con el que SM sorprendió a los canarios parecía reunirlo todo: una trenza a lo "Fröken Julie" de Strindberg sobre la frente, algo (posiblemente otra trenza) que recordaba una "coiffure" masai sobre una sien y un despeinado muy casual en la nuca.
El "posiblemente otra trenza" es tremendo.
No es la primera vez que Doña Letizia opta por estos arreglos capilares, tan enrevesados como los modelos que crea para ella Felipe Varela.
De paso, nos cargamos los modelos de Felipe Varela...

Ya lo hizo en la boda de Victoria de Suecia, peinado que describí como el cesto de higos que contenía el áspid que selló la suerte de Cleopatra.
Dignas de un áspid las opiniones de Calvito.
Es un tema un tanto incomprensible ya que no le favorece nada y en esta ocasión menos que nunca, ya que la luz de día en las islas es implacable y se notaba que era un asunto un tanto fallido más apto para la noche.
Clarísimo.
Además, el extraño peinado hacía que su cara resultase tan redonda como la luna llena y eso, más la trenza que amenazaba en caerse en cualquier momento, le daba un aire a un aire entre Heidi y un ama de llaves victoriana.
Críticas suaves, no.
Hace un año creo, lenguas alocadas hicieron correr el bulo de que SM padecía de alopecia. Nadie lo creyó, aunque dado el trajín que se trae su peluquera cambiando los peinados en ocasiones dos veces al día, no sería de extrañar.
Pregunta: ¿su célebre estilista/dama de compañía opina sobre sus 'coiffures' o solo elige sus atuendos?
En más de una ocasión he opinado que era conveniente que SM diera con el peinado perfecto en vez de marear a los españoles con uno diferente cada vez que aparece en público. De lo contrario corre peligro de ser considerada la mujer peor peinada de España.
Repito, de suaves estas crítcas nada.
 
Q subvenciones le van a interesar a la alcaldesa si es una fundación privada? Buena anfitriona con quién? Con quién permitió, consintió y justificó esto?
Pues dicha fundación da ayudas para proyectos destinados a gente necesitada, con propósito educativo y para incentivar el negocio local. Si fuera alcaldesa, a mí me interesaría.
 
No le importa dejar en ridículo al marido. Que se entere de una vez: no son una pareja cualquiera; ella no es una mujer que le puede decir al marido que no hace falta que le coja el paraguas, que lo lleva ella. Son los reyes; saben que sus gestos son públicos, analizados al milímetro.
Pero es que le da igual: por encima de su cargo, está su soberbia; por encima de su posición, su orgullo.
Y así le va.
Pero es que, además de dejar en ridículo al Rey, o más bien quedar en ridículo ella con su absurda actitud, no entiendo cuál es el problema que encuentra en que le lleven el paraguas; mi marido es más alto que yo y, por lógica, si sólo tenemos un paraguas, lo lleva él. Pero lo mismo se aplica si vas con una amiga, no hay que llevarlo todo a términos de machismo o feminismo, que creo que es lo que le pasa a esta mujer. O tiene un grave complejo de inferioridad y por eso le gusta imponerse hasta en lo más tonto.
 
Pero es que, además de dejar en ridículo al Rey, o más bien quedar en ridículo ella con su absurda actitud, no entiendo cuál es el problema que encuentra en que le lleven el paraguas; mi marido es más alto que yo y, por lógica, si sólo tenemos un paraguas, lo lleva él. Pero lo mismo se aplica si vas con una amiga, no hay que llevarlo todo a términos de machismo o feminismo, que creo que es lo que le pasa a esta mujer. O tiene un grave complejo de inferioridad y por eso le gusta imponerse hasta en lo más tonto.

¿Porque es en lo único en lo que le dejan imponerse? En lo más tonto.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
199
Visitas
8K
Back