Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Letizia lo único que detesta es no ser nadie.
Por sus propios méritos o inteligencia no le iban a dar un pulitzer, precisamente. Se reía de los pijos y del principito x envidia y porque tenían todo lo que ella deseaba...pero queda muy mal decir que te mueres de envidia y en cambio queda muy chic decir que tu eres progre, republicana, atea y de izquierdas.

Así q mejor no hablar de valores o ideales en un ser q no dudó en pisar y engañar a quien hiciera falta y firmar el abandono de sus propias hijas con alegría, antes de haberlas parido.

Su unico ideal es vivir del cuento, que le llamen majestad le hace alcanzar el nirvana. Todo lo cual la ha convertido en la mujer más odiada del pais, la "reina" mas vulgar con 0 carisma, un ser vacío, sin ninguna inquietud más q lograr x la bragueta lo que no logró con su cerebro ni con sus manos.
no te doy más bingos porque no puedo!
 
:(Lo pregunto en serio, la de peluca roja ¿quién es? De cómo luce mutante no sólo es para la materia de filosofía...sino teología:eek:.
carmenlety-png.769157
No voy a decir lo que me parece Letizia en esta foto...
 
El título Principe de Girona se remonta al año 1.351. Cataluña en sí nunca fue un condado, hubieron varios condados catalanes como el de Barcelona.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Príncipe_de_Gerona
Gracias.La verdad es que me pierde en los títulos,que remontan a más de 700 años anteriores,que dejo de usarse durante unos 500 y que al final lo "rescató"el padre de JC.Me reafirmo en lo absurdo y la enorme prepotencia de esa gente que solo sabe presumir y no saben servir a quien les da todos los lujos y privilegios.Todo esto es historia pasada,de tiempos remotos,que sirven como entretenimiento, un poco novelesco,pero actualmente está desfasado y no tiene sentido práctico en el siglo XXI
 
Back