Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Pues a mi me ha gustado mucho el vestido, peinado y zapatos de letizia. Me gustaría saber como irían otras con el mismo look. A letizia le sienta bien, y el rojo le va de maravilla.
Como el vestido, el peinado y los zapatos son es-pan-to-sos, "otras" estarían tan mal vestidas, peinadas y calzadas como ella.

Claro que tendrían a favor no tener ni la cara de bruja ni los modales de barriobajera de LetryniCia.;)
 
Es que si no hacen lo de pasearse a dar premios y copas , ya me dirás que c...o hacen :notworthy:
Porque lo de dar discursos y moralinas al vulgo , se les dá bastante malamente :rolleyes: y ya , no les queda más en que entretenerse … de la dicción ni comentar , que me dá la risa floja



Pues si no tienen nada contundente y de provecho que hacer.....pues carretera y manta. Que hay que ahorrar para poder pagar las pensiones co..
 
769125


La Yessi........
Me duelen las cejas de verlo.
 
El cuellito redondo y ribeteado de la blusita insignificante, el largo "voy a baldear el patio" de los pantalones combinados con los zapatos de plástico (ad hoc, pero antes muerta que sencilla así que ahí me planto los tacones también), el pelo lamido (los rulos volvieron a su caja) en fin, un look penoso.
De verdad, parece otra persona comparada con ayer.
Morí de risa con estas dos frases.:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
¿Caminar detrás del marido? ¿en pleno siglo XXI? ¿tú lo harías si estuvieras en el lugar de Letizia?, puede que fuera una costumbre machista en siglos pasados pero en este siglo cuando la igualdad de genero es algo que todo el mundo pide ya sea en el trabajo, en los salarios, por favor que mentalidad mas estrecha, sin ofender, por supuesto.
Pero ¿Sabes lo que es la monarquía? Pues todo esto y mucho más. Entre otras cosas.
 
¿Caminar detrás del marido? ¿en pleno siglo XXI? ¿tú lo harías si estuvieras en el lugar de Letizia?, puede que fuera una costumbre machista en siglos pasados pero en este siglo cuando la igualdad de genero es algo que todo el mundo pide ya sea en el trabajo, en los salarios, por favor que mentalidad mas estrecha, sin ofender, por supuesto.
Igualdad de género en la monarquía española?
Acaso el mandilón no está en ese lugar sólo por haber sido el espermatozoide más rápido de su camada y tener un cromosoma Y????
 
¿Caminar detrás del marido? ¿en pleno siglo XXI? ¿tú lo harías si estuvieras en el lugar de Letizia?, puede que fuera una costumbre machista en siglos pasados pero en este siglo cuando la igualdad de genero es algo que todo el mundo pide ya sea en el trabajo, en los salarios, por favor que mentalidad mas estrecha, sin ofender, por supuesto.
Pero si estamos hablando de la institución más machista que existe. Todavía no han cambiado la constitución así que, si al Sexto le dá algo, tenemos a Froilán de rey en vez de a la Toisona de reina. Fíjate tú.
 
No había podido entrar al foro y apenas veo con horror las fotos...Estoy en shock:eek: ese peinado es:woot::ROFLMAO::LOL:.
¿Alguna coti me puede decir quién es la señora de la última foto?
:confused:
Ah, bueno. Si vamos a empezar con las preguntas filosóficas, te contesto como dicen las españolas "apaga y vámonos".
Quién es esta señora... pero cómo pretendes que te contestemos eso???
 
Back