Entrega de los premios de literatura "El Barco de Vapor" y "Gran Angular". Abril 25, 2019

que top?. Es una camiseta de tirantes y encima la chaqueta, donde ves el problema?. Yo en ninguna parte, que ya estamos en primavera y hace un calor tremendo.

Esas camisetas están muy de moda, y yo las veo a muchas chicas por todas partes. En clase, en los trabajos.

Letizia no es una chica es una mujer de 46 que además se pone de esa guisa para funciones de reina consorte. Un desastre.
 
Objectivamente: el blanco es un color que le sienta muy bien; el pantalon está bien y los zapatos me gustan, igual que el top (mejor si lo hubieran planchado).
Pero el conjunto no termina de convencerme.
Creo que quedaría mejor con una chaqueta negra, le daría más destaque al top.
O bien un look total white, con chaqueta y pantalon blancos (igual que el top) y complementos nude o en piton.

El top no es recomendable que destaque, más bien que lo tire directamente. Es una prenda baratucha y choni o al menos lo parece. Se ha visto a rabiar el año pasado y este en las tiendas para jovencitas tipo low cost.
 
.

¿Me parece a mí, o tiene la cabeza oblonga (o huevoide)? . . .


e693ma.jpg


28wmlqd.jpg


.

Es la pelucona que lleva y la levanta 5 cm. más. Se le nota perfectamente porque tiene la raya en un lado y el pelucon encima que no coincide,
 
pero de qué hablaba???
yo es que ni la entiendo...

Ni ella entiende su propia diarrea verbal. Es como su papa Anátide.... Podia aprender de su abuelito taxista que el hombre cuando le dieron la noticias de que se prometia con Felipe dijo muy coherentemente... joder, joder, joder... así, tres veces, en plan castizo y natural.
 
Back