ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

La "suerte" que ha tenido es q no salió de España. Esta chica en la corte de Isabel II o Margarita de Dinamarca, le daban una patada allí donde la espalda pierde su buen nombre...y no pasaba más allá de las caballerizas para darse un revolcón con algún mayordomo. De cómo aquí llegó a donde llegó, no es por su "inteligencia".... es por las graves carencias del q tiene al lado. De lista tiene muy poco. El "mérito" no es de ella...todito del vi.
 
Última edición:
Nos ha gustado el modelito;)..
Lo intuyo...:sneaky:
Somos aquí malot@s y envidios@s..
Si es que si y si.(y).lo que se han de comer los gusanos que lo luzcan los letizianos

Elegancia y glamour...
Grace Kelly, Diana de Gales, Jacqueline Kennedy ....Michael Jackson quizá, .:oops:....la máscara...:confused:...

Le veo un aire..

092236.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Ya lo hubiesen querido:p
 
Esta foto es brutal,gracias @linnet
Letizia-2.jpg
 
Imaginar todo esto........fue muy difícil. Lamentable y patético.
A nosotr@s nos lo dedica....ya nos dijo lo que significamos para ella (merde).
A la familia del segundo...como venganza, para dejarles en ridículo.....
Presuntamente.
 
cREO QUE ha perdido el norte, en lugar de tener por objetivo la representación de la CaSA Real en estos actos parece que lo que quiere es que se hable de que tiene un cuerpo tonificado o lo guapa que luce. No sé, ella no es la culpable de que la casa real de España sea una mierda, tengo claro que el putero ES una mierda y con él toda esta institución retrograda y corrupta, eso nadie lo va a negar. Pero ella ha perdido la visión de su lugar, papel y espacio Hoy en esa Institución.
 
Ni por rango.
Ni por cargo. Ni por el largo.
Ni por escenario. Ni por horario.
Ni por educación. Ni por ostentación.
Ni por prudencia. Ni por conveniencia.
Ni por buen gusto. Ni por edad...

Cuando es no, es no, Majestad.
 
Back