ENTREGA DE LA XXXIV EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “FRANCISCO CERECEDO

Algo feo le esta sucediendo! Ninguna persona en tal cargo cometeria semejante barbaridad!
Lo hara a proposito? Lo hara para llamar mas la atencion? Cual es la razon de este desmadre?
A esta seniora le esta sucediendo algo muy malo en el cerebro, emocionalmente, esta deschavetada total !
Fíjate que viendo las sonrisas de las fotos ,yo estoy convencida que ella se ve espectacular
 
Me gusta mucho el pelo, le queda muy bien con esa ondulacion...... ahora, en que merde estaba pensando cuando se puso ese vestido que solo le puede lucir a alguien de menos de 30 años y en verano? que ademas le queda cortisimo, que no pega con zapatos cerrados y una capa de cuello de piel????
Dicho todo esto, gracias por alegrarme la tarde, lo que me rei cuando la vi asi vestida y vi que el hilo tenia 16 paginas........
 
¿Fue en camisolín?...cuando era chica le decían baby-doll
paris-hilton-and-betsey-johnson-evening-moulin-rouge-strapless-tiered-ruffle-dress-gallery.jpg

paris-hilton-during-tao-las-vegas-grand-opening-at-the-venetian-picture-id115469604
Rihanna-is-Instaglam-in-Molly-Goddard.jpg

Nadie la supera a kkizia
 
Esto nos pasa por quejarnos de los vestidos de floripondios... Tan pronto aparece con un vestido para cruzar el ártico cuando en Madrid hacen 30 grados a la sombra como se planta un vestido de quinceañera el 22 de noviembre... Es un vestido de graduación de instituto.

Porque hoy SÍ hace frío en Madrid a estas horas. Se toma el cargo como una fiesta continua. Le gusta el mambo a letiZia con Z. Llevamos días sin ir a por ella a lo grande y le debe aburrir tanta normalidad. Mañana se levantará frotándose las manos y riéndose de nosotros.

Está más bronceada que en pleno verano. Ahora le ha dado por el autobronceador y a ver quién se lo quita de la cabeza. Ella que apostaba por un blanco radiactivo como belleza. Pues ale, moreno de bote hasta en la sopa. Hasta en NOVIEMBRE.
 
Back