Entrega de la XII Edición del “Premio Europeo Carlos V”, otorgado al Excmo. Sr. Antonio Tajani

El poder...
El poder.....
Que bonito es...
Se dan premios...
Conceden medallas.
Sonrien ...
Todo felicidad.

¿Y castigos?. Digo yo....el poder....cuando estan aburridos....encuentran el camino de castigar...a alguien?....quitarle algo....hacer....lo contrario de colocarle una medalla...
A fulanita o menganito...por no ser de nuestra propaganda, vamos a ver donde le podemos dañar, vamos a ver...vamos hacer ...hacerle algo...que duela y destruya...
¿Tendran esas practicas?...
Nada cositas que se me ocurren...
 
El poder...
El poder.....
Que bonito es...
Se dan premios...
Conceden medallas.
Sonrien ...
Todo felicidad.

¿Y castigos?. Digo yo....el poder....cuando estan aburridos....encuentran el camino de castigar...a alguien?....quitarle algo....hacer....lo contrario de colocarle una medalla...
A fulanita o menganito...por no ser de nuestra propaganda, vamos a ver donde le podemos dañar, vamos a ver...vamos hacer ...hacerle algo...que duela y destruya...
¿Tendran esas practicas?...
Nada cositas que se me ocurren...
Me deja intrigada tu comentario, porque tú no das puntada sin hilo ;)
 
Como gana Bartolo cuando no está con letizia... hombre! Que hasta se ve jovial. Me sigo preguntando que carajo hace con ella? Será que le gusta lo corriente, por barato yo que sé...
 
los-reyes-ofrecen-una-recepcion-en-el-palacio-de-la-almudaina.jpg Por un segundo creí que habia una intrusa, ese vestido me recordo a uno que llevaba una en Palma, !que susto!
2018-05-10 13.37.36.jpg
 

Adjuntos

  • rey_catedral_20180510_07.jpg
    rey_catedral_20180510_07.jpg
    232,8 KB · Visitas: 0
rey_yuste_20180509_18.jpg
Creo que es uno de los dos frailes polacos que viven en el monasterio...... un monasterio pa dos frailes¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Felipe tendría que empezar a tener más actos solos, gana más y va más relajado. Así de a poco la van eliminando de escena, no creo que sea fácil porque continuarían los rumores de distanciamiento de la pareja pero por lo menos que se queme solita y ella los tenga por su lado, pero este hombre parece masoquista, no toma decisiones que le favorezcan, al contrario lo perjudican.
 
Back