Entrega de la 34ª edición de los “Premios Rei Jaume I”. Noviembre 25, 2022.

Bueno, aquí hay una falla del personal.
Alguien debe ver las fotos después de cada evento, me imagino.
Ese alguien debería informar a la estilista que 1) se deshaga del vestido o 2) le coloquen en la percha un cartelito que diga "usar con enagua porque se ve todo a trasluz".
Sobre todo porque ya lo usó y ya le pasó.
También creo que debería ser trabajo de la amiga estilista verificar esas cosas.
De noche cuando se quité todos los adornos no la conoce ni la madre que la parió
 
¿Por qué debería, estimad@ @Lord Brian ?
Los periódicos la glorifican, cada uno de sus movimientos es exaltado, los halagos no tienen fin: no hay reina mejor que Letizia I La Hermosa
Nadie la acusa de la vulgaridad que exhibe a cada salida, nadie le recuerda que representa a España.
Y el rey calla.
¿Por qué debería fingir? Fingir cuesta energía mental.E

¿Por qué debería, estimad@ @Lord Brian ?
Los periódicos la glorifican, cada uno de sus movimientos es exaltado, los halagos no tienen fin: no hay reina mejor que Letizia I La Hermosa
Nadie la acusa de la vulgaridad que exhibe a cada salida, nadie le recuerda que representa a España.
Y el rey calla.
¿Por qué debería fingir? Fingir cuesta energía mental.
Este es el único espacio donde podemos decir opiniones objetivas de la monarquía y Letizia, de hecho.
Lo demás, es un cuento que se inventaron ellos.
 
Bueno, aquí hay una falla del personal.
Alguien debe ver las fotos después de cada evento, me imagino.
Ese alguien debería informar a la estilista que 1) se deshaga del vestido o 2) le coloquen en la percha un cartelito que diga "usar con enagua porque se ve todo a trasluz".
Sobre todo porque ya lo usó y ya le pasó.
También creo que debería ser trabajo de la amiga estilista verificar esas cosas.
Es que vos pensás que LetriniCiO no mira las fotos que le sacan y se publican?
Han habido miles de fotos de vestimenta inadecuada (y también de comportamientos, ademanes, etc) y ella no vio ninguna?

Las mira, y le encantan, eso es lo peor.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
373
Back