Entrega de la 34ª edición de los “Premios Rei Jaume I”. Noviembre 25, 2022.

Si después de ver este video vas al hilo de Mary de Dinamarca la comparativa es tremenda ! Los hechos hablan por si solos.
La actitud de Mary, su cercania, elegancia, saber estar, etc... es lo que marca la diferencia.
Uno puede ir al hilo de Mary o de cualquier otra consorte de la realeza y en ningún hilo se verán semejantes y constantes muestras de grosería, malos modales, falta de educación, zafiedad, y hasta destrato hacia quien la puso en ese lugar......
 
El pelucón o extensiones que lleva están muy mal puestas siempre. No entiendo que no lleve algo mejor puesto o de mejor calidad. No tengo ni idea de estos temas porque yo me conformo con los cuatro pelos que pueblan mi cabeza :ROFLMAO: pero digo yo que algo más apañado debe existir. En fin, LetiziO, que no nos da las con queso, que ya sabemos que tienes cuatro pelillos de rata que intentas ocultar a duras penas ;)
Acá tenemos una prueba:

1669466228913.png
 
En fin !!!
Es todo tan evidente … verdad ??
No quiere que hablen de sus estilismos y se presenta con un agujero en la falda o hace lo posible para que se le transparente
Ejemplos un montón … incongruente con lo que manifiesta mucho

Es bobita ??
Puede ser …pero la prensa le ríe la gracia
Es la reina CONSoRTE
Es la reina CONSUERTE de estar casada con un Calzonazos!
 
El forro de la falda está ahí. Digamos que Armani no se desperdició en elegir el grosor, para evitar que el finísimo tejido de la falda tuviera un efecto transparente; y añadimos que la Reina de España encontró esta elección acorde con su personalidad.

Dicho esto, veré a Camilla entregar ositos Paddington 🧸 a niños hospitalizados. Ya he visto suficientes cosas feas y vulgares por hoy.
Tampoco es que Camilla sea un ejemplo de finura y saber estar!
 
Y las habrá, pero ninguna de una reina (de manera reiterada) y ninguna tan soez... debido al comportamiento y al lenguaje corporal de la dama que se atreve a despistarse -consciente o inconscientemente- con su atuendo.
Por cierto, referirse a la realeza como "royals" me parece una horterada aunque el cursi de Carlos García Calvo acunara y popularizara el anglicismo. Pero él lo pronunciaba de aquella manera tan divina...
Por qué insisten en llamarla “dama”
 
Tampoco es que Camilla sea un ejemplo de finura y saber estar!
Lo siento, estimad@ @Maribella, pero no estoy de acuerdo.
O mejor dicho, si queremos comparar a Camilla con Silvia de Suecia (para tener una comparación entre dos mujeres que son más o menos de la misma generación), obviamente Silvia me parece más fina.
Pero en "saber comportarse", "saber estar", Camila contra Letizia Ortiz gana por no sé cuánto... como Camila está en la meta y LO aún no se ha ido. No hay partido.
Además de la ropa, sobre la que es imposible hacer comparaciones, está claro que las personas que rodean a Camilla se sienten a gusto y que Camilla afronta sus compromisos con gusto, aunque quizás le gustaría hacer otra cosa, cosa que no sucede con Letizia e incluso las fotografías muestran.

Que tengas un buen domingo 🌷
 
Lo siento, estimad@ @Maribella, pero no estoy de acuerdo.
O mejor dicho, si queremos comparar a Camilla con Silvia de Suecia (para tener una comparación entre dos mujeres que son más o menos de la misma generación), obviamente Silvia me parece más fina.
Pero en "saber comportarse", "saber estar", Camila contra Letizia Ortiz gana por no sé cuánto... como Camila está en la meta y LO aún no se ha ido. No hay partido.
Además de la ropa, sobre la que es imposible hacer comparaciones, está claro que las personas que rodean a Camilla se sienten a gusto y que Camilla afronta sus compromisos con gusto, aunque quizás le gustaría hacer otra cosa, cosa que no sucede con Letizia e incluso las fotografías muestran.

Que tengas un buen domingo 🌷
De cualquiera a cualquiera no se llevan nada, pero una lo sabe disimular mejor. En eso estriba la diferencia.
Que tengas un buen sábado ( no sé dónde vives, pero aquí es sábado).🥰
 
Bueno, aquí hay una falla del personal.
Alguien debe ver las fotos después de cada evento, me imagino.
Ese alguien debería informar a la estilista que 1) se deshaga del vestido o 2) le coloquen en la percha un cartelito que diga "usar con enagua porque se ve todo a trasluz".
Sobre todo porque ya lo usó y ya le pasó.
También creo que debería ser trabajo de la amiga estilista verificar esas cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
377
Back