Entrega de Acreditaciones de la 7ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España"

A la payasa solo le falta la nariz o un clavel reventón :D
images
images
 
Ahhh que le ha dado un premio a Sara Baras.... entonces es en honor a la premiada flamenca :) que detallista es nuestra kuin y nosotras criticando....pero vamos reina podías haberlo combinado con un sencillo vestido negro no??? digo...y no soy Eva pero.....:ROFLMAO:
 
Esto de la marca España....es un invento de la oficina donde trabaja el padre ¿no?.

Mira que tengan cuidado con el temita.
Ahora...Embajadores Honorarios....
Y ella ¿se creerá la Emperatriz de la marca?.



El caso es sacar conejos de la chistera, o eso se creen......menos pamplinas y mas trabajar para el desarrollo del Pais en un mundo tan competitivo.
 
No puedo creerlo.
Lo veo y no lo creo.
Ayer una amiga me comentaba que estaban muy de moda estas mangas.
Yo le respondía que me parecia algo incomodo, imposible de llevar cotidianamente, vamos que no me gustaban en absoluto. Y a continuación, pensé, "que raro que estando tan de moda esas mangas con volantes, doña majestad no las lleve".
Toma.
 
Vaya pintas.
¿Pero a donde va con camisa de abuela de 1940?.
Ese lazo.
Esas rayas.
Ese pantalón raquitico dejando ver un pie desnudo.
Blanco+negro+rojo = hortera % cutre.
Que pintas de maruja-jarrón-pobre.
Esta horrorosa.
Por Dios. Teniendo todo a su alcance y se mete dentro de la mas estricta vulgaridad con volantes.
Con lo sencillo que es ir bien mona.
¡¡Es penoso verla!!.
 
http://www.rtve.es/noticias/2017031...hay-seguir-aprendiendo-humildad/1503941.shtml

El rey Felipe, al cumplir 1.000 días en el trono: "Hay que seguir aprendiendo con humildad"
  • El monarca se ve en "los inicios" de "un compromiso de larga duración"
  • Los reyes entregan las acreditaciones de los embajadores de la Marca España
14.03.2017 | actualización 19h35

RTVE.es
El rey Felipe ha pasado de puntillas por la efeméride de los mil primeros días transcurridos tras su coronación como rey y su proclamación como jefe del Estado, sucediendo a su padre, el rey Juan Carlos, y ha afirmado que "aunque uno esté en la cúspide del Estado, hay que mantener los pies bien pegados a la tierra y seguir aprendiendo con humildad".

El monarca ha presidido junto a la reina Letizia el acto de entrega de acreditaciones de la séptima edición de "Embajadores honorarios de la Marca España" en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. Y a la mención a este hito de su tiempo en el trono, ha dicho al comienzo de su intervención que "sinceramente, no había reparado en el hecho de que habían pasado mil días".

"Quizá suenen a más tiempo de lo que son dos años y medio o poco más", si bien ha señalado que "como piloto, uno valora mucho las horas de vuelo".

"En cualquier caso, lo que es evidente es que estamos apenas en los inicios", ha añadido. "Es una carrera larga, un compromiso de larga duración y sin duda queda por delante mucho tiempo en el que solo puedo comprometer o prometer continuar con el esfuerzo que merece estar al servicio del Estado y de todos los españoles, con la pretensión de seguir todos los días con el ejemplo de tantos campeones, excelentes primeros espadas entre los que están nuestros embajadores de hoy".
 
Back