Entrega de Acreditaciones de la 7ª edición de "Embajadores Honorarios de la Marca España"

Lo triste para ella, a mí me importa una leche!!!...ojalá se la desgracie más...


1lffq4.gif

Estoy impresionada...
Parece un robot. Los ojos achinados, sin vida.
Esa media sonrisa congelada. No puede esbozar ningún gesto normal.
Se ha destrozado la cara. Y lo triste es que ya no tiene solución. :shy::shy::shy:

1lfgva.gif

Qué dúo, por Dior!!! :sick::sick::sick:
 
Son un cuadro. Él, con sus limitaciones intelectuales, su pinta de bobote in crescendo y los gestos blanditos, los gallos y sus miradas intensas para parecer algo, da mucha grima.

La florero consorte ... madre mía, hoy está insuperable. Entre el modelito de payasa de Micolor que está en el ranking de sus peores atuendos, el pelucón ridículo y sus movimientos "porque yo lo valgo" -que es para darle de leches pero bien-, las exageradísimas extensiones de pestañas (parece que el pegamento le ha producido alergia y tiene los ojos destrozados), el maquillaje de teatro chino sobre esa cara tan operada-pinchada-rellenada, encaramada en esos andamios con su pie torcido ... . Inenarrable.

Pero no os preocupéis, siempre habrá periodistas lacayos que dirán que está estupenda y eso tan original de que "no da puntada sin hilo", aunque se ponga unas acelgas en la cabeza.
 
Back