Entrará en prisión el joven que mató a un ladrón ayudando a la víctima

Bueno, es una vergüenza que encima el dinero vaya a la familia del delincuente, pero si no paga este héroe, le destrozan más la vida.

Una familia que por cierto tenía cero contacto con el ladrón, pero que en cuanto se enteraron de su muerte bien rápido pidieron una suculenta indemnización... por si el chaval no tenía ya suficiente con la pena de cárcel.
 
Una familia que por cierto tenía cero contacto con el ladrón, pero que en cuanto se enteraron de su muerte bien rápido pidieron una suculenta indemnización... por si el chaval no tenía ya suficiente con la pena de cárcel.
Seguro que apareció el abogado listo y enseguida asesoró a la familia.
Que vergüenza de justicia
 
Me parece digno de estudio que las personas que intentaban convencernos en el tema de la Manada de que habíamos caído en una manipulación y no teníamos pensamiento propio caigan en una trampa tan simple como esta.
 
Entendería un tirón de orejas de la justicia en plan menos de dos años que eso no se cumple y ya, si en ese momento el ladrón solo huye, pero esto en serio!!!! La justicia no es para nada justa ni razonable
 
Si estos delincuentes hubieran estado en la cárcel no hubiera ocurrido este hecho. Y lo más indignante es pedir la indemnización de los 178000 euros para los familiares con quiénes no se trataba por tanto no pagaba facturas. Si este chorizo no aportaba un euro a la economía familiar cómo se explica que su muerte cause un perjuicio económico a sus familiares?. Solo lo entiendo si hay hijos menores.
 
Si fuera culpable de homicidio no le caerían solo 2 años. Informate bien, antes de difundir información.
Creo que se va a abrir una campaña para recaudar los 180000 €, espero que recauden.
Creo que deberias informarte tú, con resultado de muerte= homicidio imprudente // si solo hubiera daños= imprudencia grave.

De hecho a sido condenado por homicidio, y cómo sabes, dependiendo de las circunstancias, hay una pena mínima y una máxima.

Artículo 142

1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.
 
Se ha abierto un crowfunding para quien pueda colaborar en ayudar a reunir los 180000€.
Dice el abogado que no el muchacho no quiere el dinero. Y que tampoco quiere el indulto. No sé que pasa.

https://sevilla.abc.es/andalucia/ma...aza-ayuda-economica-201907161718_noticia.html

Hace poco mas de una semana, cuando algunos empezamos a mover este tema en foros, era la cantinela de siempre. Decian que eran fake news. Los medios mainstream no tocaban el tema ni con un palo, salvo algún becario despistado rellenando la versión web de algún medio grande (Con todos los datos mal puestos) Silencio de radio.

Luego los CMs se arrancaron co que que algo malo habría hecho el chico que no se contaba, que la información era sesgada (Y dale que faltaba, detalles jugosísimos sobre la pareja de ladrones, y su familia, su estatus de fugado etc). Tambien se dijo que los que le defendíamos heramos unos fachas patriarcales, que promulgabamos la ley de la selva (Uno me dijo que buscavamos la "tercermundización de la justicia"). Lo típico.

Y ahora cambia la tocata totalmente. Y encima esto. Como supongo que el abogado actua en el mejor interés del muchacho, supongo que algo les habrán ofrecido, lo que no se es ¿Lo qué? Palomitas para todos...
 
Marlaska es Ministro del Interior. Y ha sido juez.
Como manejamos públicamente el caso?.
El fallecido con muchas condenas y en búsqueda para ingreso en prisión. Pero según palabras textuales del Sr. Ministro los presos son el eslabón más débil dentro de la prisión y pueden denunciar al funcionario sin tener pruebas.
Pero claro el Sr Ministro es el superior de la PN. Y tienen los medios y organización adecuada para que las calles sean tranquilas a cualquier hora del día o la noche. Y los delitos bajan. Será verdad?
Y luego está el corporativismo. El Sr. Marlaska tiene mucha experiencia como juez y seguirá teniendo muchos amigos jueces. Y sabe de sobra los contactos directos que a veces tienen algunos abogados con jueces.
Y yo tendré mi propia opinión de este caso.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
450
Back