🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues no sé quiénes son sus grandes amigos. Aquí hablan de algunos, pero alguno “incondicional “ ya se ha pasado al otro bando



Quien si va a estar fijo es el cocodrilo 🐊
Leo y copio el final de este artículo
"....También Miguel Báez, el Litri, Adolfo Suárez Illana y, por supuesto, el cantante Luis Miguel. Micky, como le llaman la familia Ponce Cuevas, es el amigo incondicional. Ahora habrá que ver por quién se decanta."
:LOL: 🤣 :LOL: :LOL: 🤣
Se decanto por 😍...
 
el que seguro que va, si se celebra boda, que yo tengo mis dudas, será el intelectual escritor sex simbol (todo esto es lo que él piensa de si mismo) marido de Nuria Roca
Si lo invitan
Este por cotillear se apunta a lo que sea.
Mi opinión es que será una boda íntima con pocos famosos
Y se escudarse que son muy austeros,muy privados y querían una boda íntima
Aunque a la suricata madre le gustaría un bodorrio con famosos en la finca del torero
:rolleyes:
 
Ponce es idiota integral, pero ha contribuido al tinglado como el que más y para muestra sus últimas declaraciones: volver a los ruedos no es como volver a cantar, ahora no me veis en tantos actos porque ahora estoy en mi salsa, etc., etc.... Estas pullitas están estudiadas y encartadas con mucha maldad. No sé si la procedencia son de su nuevo círculo jurista/arrebataos o son de cosecha propia, pero que es imbécil, de eso no hay duda.
Fíjate que para las pullitas creo que se basta y se sobra. Un hombre que teletorea es de lanzar pullitas en vez de gritar abiertamente:“me molesta que mi ex se encame con un amigo porque soy un neandertal posesivo que se acaba de dar cuenta de lo que ha perdido socialmente y ahora no puedo ni pavonearme de haber triunfado con mi elección de pareja porque mi ex me ha adelantado por la derecha”.
 
"Ana Soria, la joven que estudiaba Derecho cuando conoció y empezó una relación con Ponce en 2020, proviene de una familia de fuertes convicciones religiosas. Si pasara por el altar, le gustaría que fuera exactamente eso: casarse por la iglesia"
Ésto... ejem... 😂😂
es lógico. Doña Rosa querrá una boda para su hija tan religiosa como fue la suya. Oh… espera…
 
Ponce es idiota integral, pero ha contribuido al tinglado como el que más y para muestra sus últimas declaraciones: volver a los ruedos no es como volver a cantar, ahora no me veis en tantos actos porque ahora estoy en mi salsa, etc., etc.... Estas pullitas están estudiadas y encartadas con mucha maldad. No sé si la procedencia son de su nuevo círculo jurista/arrebataos o son de cosecha propia, pero que es imbécil, de eso no hay duda.
Yo creo que las puyitas que son cosas suyas. Que en su cabeza queda muy bien y se piensa que le va a dar un zasca a la parte contraria pero que en la realidad queda de reventado total y de centro de pitorreo constante.
Espero por favor, que lea lo que comenta la gente porque con el ego que tiene, lo tiene que pasar mal.
Y, la verdad, yo lo disfrutaría mucho.
Que se ve que no voy a ir al cielo, no como todos ellos que son taaannnn religiosos. 😂
 
Última edición:
Pero algún amigo de profesión tendrá éste lerdo ¿no?

Ha hecho tanto el ridículo que nadie quiere que se le pueda relacionar con él. Hay que ser TONTO!
Pues el Litri no sé si tuvo boda y entierro y él no apareció.
Donde sí estaba invitado fue a la boda del torero a la fuga.
Ni Conde ni Finito creo que vayan porque sus respectivas son de Paloma.
Los toreros retirados son de Victoriano ...
Con ganaderos si creo que tiene más relación.
Yo pienso que tirarán del mantra de que son muy privados y quieren una boda sencilla para no quedar mal.

En mi opinión, vamos.
 
Si lo invitan
Este por cotillear se apunta a lo que sea.
Mi opinión es que será una boda íntima con pocos famosos
Y se escudarse que son muy austeros,muy privados y querían una boda íntima
Aunque a la suricata madre le gustaría un bodorrio con famosos en la finca del torero
:rolleyes:
Y a la niña ni te cuento 😏
Pues el Litri no sé si tuvo boda y entierro y él no apareció.
Donde sí estaba invitado fue a la boda del torero a la fuga.
Ni Conde ni Finito creo que vayan porque sus respectivas son de Paloma.
Los toreros retirados son de Victoriano ...
Con ganaderos si creo que tiene más relación.
Yo pienso que tirarán del mantra de que son muy privados y quieren una boda sencilla para no quedar mal.

En mi opinión, vamos.
El Litre se casó, se le murió el padre estando de luna de miel y la madre 15 días después y el Poncho no asomó el tipo y eso que el Litri es padrino de una de sus hijas.
Javier Conde no creo que vaya sin Estrella y Estrella si va con la misma le arrea una leche a la cría que la deja sin dientes
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back