🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Que su hagan públicos los cuernos con una cria q podria ser su hija, el pitopausico no deje de hacer el ridiculo y lo vea todo el país me parecen circunstancias bastante penosas para cualquiera.... eso de q salga en tv hablando cuando nunca lo ha hecho dando su lugar a la amante cuando aun ni han acordado los términos de la separación e ignorando a la que es la madre de sus hijos y ha sido su compañera 25 años.... creo q palomi, con todo lo tiesa y sosa q es no se lo merece.... ademas, ya era asi cuando se caso con ella hace 25 años no?
Todos hablan de que es que Paloma es demasiado sosa y por éso la ha dejado. Pero es que no os acordáis de cómo era él antes de conocer a Paloma??? yo he visto entrevistas suyas sobre toreo de joven y no le salía la voz del cuerpo. Más soso y no nace.
Por éso cuando se juntaron todos decían que eran tal para cual.

Que no me vengan ahora con que el muchacho las prefiere fiesteras porque él no lo hacía de soltero ni cuando tenía 20 años.

A éste tío le ha exigido la amante que lo haga público para tener ella su sitio y para darle en las narices a Paloma. Éso lo tengo clarísimo.
Le habrá dicho: "o lo haces público o no hacemos guarreridas españolas".
 
Pues si lo han dicho esta mañana en el programa de Sonsoles Onega.
Diario Gol

Ahora aparecen dos datos clave que sirven para reconstruir los inicios de la relación sentimental entre el valenciano y la andaluza. La periodista Sandra Aladro ha desvelado en ‘El programa del Verano’ dos nuevos viajes secretos de la pareja no conocidos hasta ahora: Aspen (Colorado) y Las Vegas. Hay que remontarse al pasado mes de enero. Una vez finalizada la temporada taurina alta en España, Enrique Ponce se fue a hacer las Américas, costumbre que todos los matadores tienen cada año. Durante sus faenas en México, el ha confirmado que estuvo acompañado por Ana Soria. Lo que no se sabía hasta ahora es que entre medias hicieron dos viajes que fueron auspiciados por un grupo de amigos suyos perteneciente a la élite del país. Un periplo de ensueño por los Estados Unidos del que fue cómplice un grupo muy reducido de personas.
y ella cuando estudia??
 
Tienen que esperar “un poco más” para crear expectación, pero no demasiado, medir bien los tiempos, porque esto q ahora es noticia, un día será rutina.
Y luego en el futuro, importante también, saber dosificarse, ni desaparecer ni empachar.
Pero me da que estos están emborrachados: ella de verse en sus redes sociales elevada al sumum y él de verse de sexy madurito que presume de churri. Estos lo queman este verano ya verás.
 
mujer, en pleno 2020 sigue habiendo cosas (actitudes, comportamientos, formas de proceder) que no son de recibo.

eso no tiene nada que ver con que quienes lo critiquen sean unos retrogradas o que se asemejen a la santa inquisicion, como parece que quieres decir.

elegancia, discrecion , cortesia es lo que le falta a ponce y a su novia, y eso no tiene que ver conque estemos en 2020. Amos, un señor de 50 comportandose como un crio de 16 y una novia de 21 pinchando a la ex mediante indirectas en instagram, asi, por resumir, ademas de encantada de conocerse. pues como que queda demasiado patetico y ridiculo , estemos en 2020, 2040 o 1900.

no hagamos demagogia, ni equiparemos a personas anticuadas/cerradas de mente a quienes lo critican usando la coletilla de "estamos en 2020".
esto va caer por su propio peso, viendo la maldad con la que actuándomelas, no puede ser amor. Si estás enamorado , no quieres hacer daño, estás en una nube ...
 
Pero el divorcio lo resueve el juez, no el otro cónyuge.El otro puede dar facilidades para acelerarlo o poner dificutades para alargarlo si no está de acuerdo en el reparto, alimentos, pensiones , pero no concederlo o no.Porlo menos en españa
A ver que si que ya lo sabemos, pero si tú pones todas las pegas del mundo, pues ya está, ya sabemos que es el juez el que dicta sentencia pero si tú no estás de acuerdo con nada, no acudes a las reuniones, no coges el teléfono. Es de primero de tocar las pelotillas.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back