🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Puede ser feliz, puede vivir la vida, puede no querer estar amargado pero eso no quita que no le guarde respeto a la que ha sido su mujer durante 25 años.

Por lo que se ha podido ver Paloma pensaba que esto era algo temporal si no recuerdo mal por unas declaraciones sutas, me da igual si era por aparentar, negar lo evidente o lo que sea. Tanta necesidad tiene el de salir en chorrocientas fotos con su nueva novia sabiendo ( no hay que ser muy inteligente para pensarlo) que eso hará daño a su mujer??? Que eso puede machacarla aún más??? Que puede dejarla hecha mierda? Chico, espera un poco de tiempo, deja que se le cure lo más posible la herida y luego ya haces lo que te dé la gana. Me parece estupendo que viva la vida pero que no se lleve a los demás por delante.
Desgraciadamente son los menos los que lo hacen, en general en esos momentos están con el subidón y encantados de haberse conocido. Una pena porque efectivamente aunque sólo sea por educación esa persona ha compartido con él la mitad de su vida y tienen 2 hijas una de ellas en edad ya adolescente y tampoco es para irse pavoneando.
 
Es verdad. Anda que no me lo he pasado bien con mis hijos y sus amigos en la colchoneta. Pero a mis taitantos como que no me veo haciendo el chorra en la colchoneta con el novio.
Todos lo hemos hecho alguna vez, lo que pasa que queda patético que nunca le hayamos visto jugando con sus hijas y le veamos jugando con la novieta veinteañera.
 
He leído las últimas páginas y ¡madre mía, como está el patio! Me enganché al hilo porque me gusta el cotilleo y resultaba realmente divertido. El Ponce torero y la Paloma taurina ultracristiana me importan un pito. No defiendo al Ponce, pero la cantidad de insultos que he leído me sobrecoge.
Buscaré prados mas verdes.
 
Decía Fede hoy, bueno, un contertulio que no sé su nombre, que a Peliteñida le borran los cigarrillos de la mano en las fotos. Debe estar todo el día con el cigarro en la boca y apestando, me la veo con la vos de mi querida Almudena Grandes en pocos años.
Yo me había percatado que en la mayoría de las fotos tiene un cigarrillo en lamano.
 

No sé si habéis leído esto que acaba de salir........es todo una provocación constante. Es como si hubiera ganas de hacer daño. No entiendo nada.
 
Lo malo de este asunto, con tanta exposición que está fomentando Alfonso Enrique y su ilusión, es que como tenga el mínimo percance laboral, al final se echará la culpa a la presión mediática.

Dios no lo quiera.
Eso quiere decir que los 8 meses que dice el no son ciertos,no conoces a una churri y te la llevas de vacaciones con unos amigos a Méjico,Aspen y Las Vegas.

8 meses seria empezar en diciembre,y esto cuajó mucho antes.


Aspen y las Vegas???? A ver si se han casado en plan Elvis y Marilyn....

Al tiempo
 
Dais por hecho infidelidades y etc.. Qué ideas tan antiguas.

Quizá sea un divorcio avenido, tras muchos años dentro de un matrimonio que no se entiende y con desamor.

Paloma hace su vida con sus padres y sus hijas. Tiene mucho dinero. Como que quizá el marido le sobraba para la dinámica familiar.

Ponce siente que no quiere seguir amargado. Tiene mucho dinero. Quiere vivir la vida. No es un delito.

El divorcio no tiene por qué ser un fracaso. No lo es. En este caso, ninguno de los dos se quedan en la ruina. La pareja se ha roto pero la familia sigue por las niñas.
Yo creo que Ponce simplemente se ha liberado. Que a lo mejor no lo ha hecho de la mejor manera, seguramente, pero estar encorsetado en un matrimonio por guardar las apariencias, tampoco tiene mucho sentido.
Aquí se está dando por hecho que Paloma está sufriendo muchísimo, tampoco creo que eso lo sepamos a ciencia cierta, No creo que un día se levantase Ponce y decidiera irse con otra, supongo que estaría hablado y más que pactado. Y si es verdad que llevaban 2 años separados y guardando las apariencias me parece que ni Paloma podría ser feliz en esta situación, engañándose ella y de paso a sus hijas.
Esto lo diría de Ponce y de cualquiera.
Y lo de esas imágenes con Ana derrochando baboseo , pues me parecen inecesarias, pero entiendo que esta encoñado y que seguramente será la manera que tiene de demostrarle que ella es más que un rollo de verano. Y que a mí por lo menos me han servido para reírme cuando le he visto encima de un cocodrilo. Me sorprende ver a Ponce sin el palo metido por el culo y sin mear agua bendita, que es como le veía siempre.
 
Lo malo de este asunto, con tanta exposición que está fomentando Alfonso Enrique y su ilusión, es que como tenga el mínimo percance laboral, al final se echará la culpa a la presión mediática.

Dios no lo quiera.



Aspen y las Vegas???? A ver si se han casado en plan Elvis y Marilyn....

Al tiempo
Pues si lo han dicho esta mañana en el programa de Sonsoles Onega.
Diario Gol

Ahora aparecen dos datos clave que sirven para reconstruir los inicios de la relación sentimental entre el valenciano y la andaluza. La periodista Sandra Aladro ha desvelado en ‘El programa del Verano’ dos nuevos viajes secretos de la pareja no conocidos hasta ahora: Aspen (Colorado) y Las Vegas. Hay que remontarse al pasado mes de enero. Una vez finalizada la temporada taurina alta en España, Enrique Ponce se fue a hacer las Américas, costumbre que todos los matadores tienen cada año. Durante sus faenas en México, el ha confirmado que estuvo acompañado por Ana Soria. Lo que no se sabía hasta ahora es que entre medias hicieron dos viajes que fueron auspiciados por un grupo de amigos suyos perteneciente a la élite del país. Un periplo de ensueño por los Estados Unidos del que fue cómplice un grupo muy reducido de personas.
 

No sé si habéis leído esto que acaba de salir........es todo una provocación constante. Es como si hubiera ganas de hacer daño. No entiendo nada.
Lo dicho que está con el subidón, pitopausico perdido y tiene que demostrar a la peque que la defiende contra viento y marea. Pero si tan caballero se cree debería de pensar sobretodo en sus hijas que una ya es adolescente, fíjate que digo sus hijas que me parece lo mínimo. Lo normal sería no hacer daño a esa persona que has compartido la mitad de la vida con ella, que si te dice algo es más que normal que esté dolida. Esta claro que no están dispuestos a llevar un romance tranquilo y de perfil bajo, están a que todo el mundo les vea ya veremos como acaban.

Una persona madura creo yo que "actos son amores" y no necesito ir poniendo mensajitos, será porque yo no siento la necesidad de demostrar mis sentimientos en las redes sociales pero me parece un peligro porque está quedando como un pitopausico y muy poco respetuoso con su familia porque sus hijas siempre serán sus hijas y la madre de sus hijas aunque sólo sea por eso se merece un respeto.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back