🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ana estoy segura que saldrá en algún sitio dando una exclusiva la pregunta es si será boda o ruptura y como sea ruptura que Ponce se prepare para lo que hable, además si os fijáis la única foto que hay en su Ig de Ponce es una en la que aparece con su hermano no hay fotos de ellos 2 juntos
 
Última edición:
Hoy en el Español sale un artículo donde gente cercana a la pareja admite que hay bastantes peleas entre ellos y que Ponce hace meses que no pisa Almería y que hace vida entre Jaén y Madrid sin Ana , vamos que resumiendo esta relación no da para mucho más, creo que ella aguantará porque ahora que vuelve Ponce a los ruedos querrá que la fotografían yendo a verle pero cuando Ponce se retire finalmente o hay boda o ruptura
Entonces lo que dice la Suni de "el apoyo a muerte"... a muerte con la relación? que está deseando que el toro lo reviente y convertirse en la new Pantoja? yo ya la veo rezando a la virgen de los sicarios :eek:
 
Hoy en el Español sale un artículo donde gente cercana a la pareja admite que hay bastantes peleas entre ellos y que Ponce hace meses que no pisa Almería y que hace vida entre Jaén y Madrid sin Ana , vamos que resumiendo esta relación no da para mucho más, creo que ella aguantará porque ahora que vuelve Ponce a los ruedos querrá que la fotografían yendo a verle pero cuando Ponce se retire finalmente o hay boda o ruptura
 
No estaba tan pendiente de esta pareja, porque me parecían sosos .
Pero Anita fue la única mujer que el torero le fue infiel o ya le había sido infiel?
 
Es que la Ana Soria no es guapa, es joven, rubia, y flaca. Y no creo que tenga más de 2 neuronas.
A mi me parece igualita a la de Pique físicamente, son monas porque la juventud le favorece,son las típicas personas que se ve bien de joven, pero cuando llegan a una edad mayor se ve como lo que en realidad han sido...
Ejemplo paloma cuevas si es guapa, porque le dobla la edad y de lejos tiene facciones más bonitas.
 
A mi me parece igualita a la de Pique físicamente, son monas porque la juventud le favorece,son las típicas personas que se ve bien de joven, pero cuando llegan a una edad mayor se ve como lo que en realidad han sido...
Ejemplo paloma cuevas si es guapa, porque le dobla la edad y de lejos tiene facciones más bonitas.
A mí Clara Chía me parece mucho más bonita que la Soria. Tiene unas facciones mucho más dulces. Sunieta tiene mejor tipo pero de cara es un tío.
Paloma es otro nivel de belleza. Muy pocas le hacen sombra.
 
A mí Clara Chía me parece mucho más bonita que la Soria. Tiene unas facciones mucho más dulces. Sunieta tiene mejor tipo pero de cara es un tío.
Paloma es otro nivel de belleza. Muy pocas le hacen sombra.
A las dos la veo del montón, hay muchas famosas que la juventud le favorece, la chía tampoco tiene los rasgos bonitos,si es bizca por eso la ve con gafas todo el rato. No digo que son feas a nivel de victoria ( Olivia) , pero no son bellezas,compara a paloma de joven con Soria.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back