🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tras ver el post de los amantes de Teruel de hoy me debato entre dos opciones:
1.-El ruiseñor de Jaen ha perdido la cabeza por completo y despues de echarse dos chupitos de Jagger con la parienta se ha despeinao el cardao y ha dicho venga,a lo loco,a que no te atreves a colgar una foto nuestra!!y en pleno subidón han publicado el posado cual Heidy en las rodillas del abuelo.
2-Algo ha pasado con Paloma y va a hacer sangre donde más duele,porque aunque estaba separados de puertas para adentro esto,hablando en serio,me parece una puñalada de las buenas.Es imposible no empatizar con ella.Era innecesario.
Y aunque vaya con unas páginas de retraso,el post de Estrella Morente me ha encantado,y eso que ella a mí ella ni fu ni fa.Dando la cara por una amiga demuestra mucho,y ojo al detalle que en el texto pone en mayúsculas la palabra FIEL....
No sabía lo de Morente!! Que parrafada ha escrito en el instagram!! Tienes razón en lo de Fiel pero por si habían dudas ya lo explica despues, que se desvivió y sufrió por su marido, que lo apoyó y que disfruto también de sus intereses... vamos, que no se merece esto.
Y la Pastori dice que besos a las dos...
 
Enrique Ponce ha quedado retratado, todo el “glamour” que podía tener se fue con Paloma, es un mamarracho y colgando esa foto denota tener muy poca categoría...
Me parece una falta de respeto primero a sus hijas y luego incluso a él mismo. Hay que ser generoso y humano, me parece fantástico que este en las nubes pero debería de recordar que hay unas niñas y una familia detrás pasandolo mal. Y luego dirá que es muy creyente, pues para mi la creencia empieza por ser respetuoso y generoso con los demás. Me parece innecesario pero imagino que la niña estará presionando.
 
Yo lo que no creo es que el 27 de mayo Palomiss estuviera totalmente ajena a que Poncio estaba con otra y quería separarse. Creo que colgó esa foto en Instagram, igual que posó con la alianza puesta, igual que dijo que hablaba con Poncio todos los días, igual que dijo que la separación era de hecho y no buscaban medidas definitivas, igual que dijo que lloraba al teléfono con la suegra... porque no asumía ni quería asumir la separación, no porque le pillase de sorpresa.
Paloma no sabía nada de nada ,en el confinamiento familiar es donde ha debido de saltar la “ bomba “ de la pitopausia del Ponce
 
Lo que va a liar con las hijas...aún no lo sabe ni él. Edades complicadísima, sobre todo la mayor...
A ver qué tal se desenvuelve la recién llegada...
Es que esto es innecesario ya bastante duro es para la familia como para que encima el alimente el morbo y de cuatro cuartos al pregonero. Pero ya sabes esta en una nube y la niña estará encantada de verse con el lío de sus redes, sus amiguis,.... enfin que vas a esperar si es una niña aún que además siendo de familia con posibles no sabe aún lo que es tener problemas.
 
Sí, ya la gente no piensa de él igual que antes.
Es un payaso, un maleducado, un inconsciente y un irresponsable. Lo mínimo que podría demostrar es un poco de respeto a sus hijas y a la mujer con la que ha pasado la mitad de su vida y tener un poco de pudor y prudencia a la hora de publicar algo así. Es que incluso sus hijas pueden tener ya cuenta de IG (aunque no haga falta porque sale en todas partes) y mira,se me pone el cuerpo malo.
 
Tras ver el post de los amantes de Teruel de hoy me debato entre dos opciones:
1.-El ruiseñor de Jaen ha perdido la cabeza por completo y despues de echarse dos chupitos de Jagger con la parienta se ha despeinao el cardao y ha dicho venga,a lo loco,a que no te atreves a colgar una foto nuestra!!y en pleno subidón han publicado el posado cual Heidy en las rodillas del abuelo.
2-Algo ha pasado con Paloma y va a hacer sangre donde más duele,porque aunque estaba separados de puertas para adentro esto,hablando en serio,me parece una puñalada de las buenas.Es imposible no empatizar con ella.Era innecesario.
Y aunque vaya con unas páginas de retraso,el post de Estrella Morente me ha encantado,y eso que ella a mí ella ni fu ni fa.Dando la cara por una amiga demuestra mucho,y ojo al detalle que en el texto pone en mayúsculas la palabra FIEL....
Efectivamente, totalmente innecesario la foto de Ponce en pose de viejo verde . Un inmenso e innecesario ridículo .
 
Aquí donde estoy, la gente también se pasa un montón, salen con mascarilla, protector facial y mameluco como los doctores!!!. Hay algunos súper exagerados.
Gracias por la información.
No se donde estas, pero yo soy partidaria de pasarme que de quedarme corta

Ya no es sólo pillarlo y esperar superarlo, es que cada vez que leo las consecuencias a nivel neurológico que trae el bicho me entra un susto tremendo, no es una gripe más fuerte, no
 
Ponce es un verdadero mari**n, porque un verdadero hombre no le hace eso de colgar fotos con la amante en instagram, a solo dos semanas de hacer publica la separacion, él odia a su todavia esposa por algun complejo interno de su subconciente, tiene un problema mental no solo es pitopausia, y usa a esa pobre diabla de 22 años para su venganza. Es un idiota fatuo y estupido por que el daño que le hace a sus dos hijitas es terrible, Si Hay Justicia Divina, él recibirá su castigo, porque lo que ha hecho, hace y hará contra Paloma es publicamente humillarla y en forma cruel para llevar a la pobre mujer que aun hoy lo ama a la desesperacion, pero Dios la ayude a soportar y pueda cargar esa cruz ya que ese elemento la crucifica cada vez que hace una apologia publica y continua de su "ilusion".
Venga, te ilustro la novela.

1594590947528.png
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ????????????????????
El único agravio del que siempre se ha quejado Cavewoman es que Kike le prometió retirarse cuando naciese la primera hija y lleva doce años esperando. Supongo que después de la última cogida gorda albergaría la esperanza y ahora se ha encontrado con el pastel. Eso indica que Cavewoman será muy hija de torero y habrá estudiado muchas carreras pero en el fondo no se ha enterado de qué va una "profesión" de las de "profesar".
¿Me podéis explicar el mote de cave woman?
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back