🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria


ENRIQUE PONCE, DE CENA CON SU NOVIA ANA SORIA Y LOS PADRES DE ELLA EN LA ZONA MÁS EXCLUSIVA DEL CABO DE GATA


TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
El torero, su nueva pareja y los padres de Soria han sido vistos cenando en un restaurante del Puerto de San José, donde veranea la familia de la estudiante.

POR VANITY FAIR
11 DE JULIO DE 2020 · 12:21

217911.jpg

MÁS SOBREENRIQUE PONCE
CELEBRITIES
SOCIEDAD

El torero Enrique Ponce y su pareja, la almeriense Ana Soria, disfrutaron anoche de una velada en compañía de los padres de la joven. Fue en el restaurante 4 Nudos, de temática marítima, en el puerto de San José, una de las zonas más exclusivas del Cabo de Gata. Allí los Soria cuentan con un amarre en el puerto para el barco que posee Federico Soria, abogado y padre de la estudiante. Y una casa propia, donde Ana ha pasado unos días recientemente para refugiarse de la tormenta mediática al revelarse la relación que mantiene con el torero, actualmente separado de quien había sido su mujer más de dos décadas, Paloma Cuevas.
San José, donde la familia ha pasado parte de sus vacaciones en los últimos años, es la zona más exclusiva del Cabo de Gata, junto con Rodalquilar y Aguamarga. Una región sumida en un parque natural, cuya belleza ha encandilado a los príncipes herederos de Suecia o a los actuales reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, asiduos de la zona desde antes de ser coronados.
 
Una pregunta....ahora que veo las fotos de la pandilla de Anilla me surge una duda.
Es normal ver grupos de gente así sin mascarilla o cómo es la cosa???.
Yo es que ahora no vivo en España, por eso pregunto, aquí donde estoy estamos aún fatal y lo que nos queda.

Las máscaras no son viables para la popularidad del grupo "cabezas amarillas" (Anita & Friends).
 
Si estás en una terraza de bar sí que puedes estar así porque se presupone que estás bebiendo/comiendo. Al salir te vuelves a poner la mascarilla
Pero no están sentadas estas muchachas en ninguna terraza comiendo y bebiendo,las imágenes son andando las 4 por la acera de una calle yendo o viniendo del establecimiento.
Así que si la debieran llevar.
 
Una pregunta....ahora que veo las fotos de la pandilla de Anilla me surge una duda.
Es normal ver grupos de gente así sin mascarilla o cómo es la cosa???.
Yo es que ahora no vivo en España, por eso pregunto, aquí donde estoy estamos aún fatal y lo que nos queda.
Inconscientes por desgracia hay en todas partes, también hay quien esgrime su libertad personal de hacer con su salud lo que quiera y no piensa en que su vida es suya pero la de los demás no.
 
A mí,m´ha matao que sea amiga de la hija de Terelu.....¡¡todas las pijillas nacionales con aspiraciones se conocen !!!
Pijillas??!! Si son unas chonis en toda regla! La siniestra borrega junior habrá empezado a seguir a peliteñida para ganar seguidores y/o pra intentar hablar con ella y hacerse su “amigui”
Pijas son chicas tipo Tamara falcó, caritinas, incluso las pombo....pero esas dos que dices, no.
 
Aquí donde estoy, la gente también se pasa un montón, salen con mascarilla, protector facial y mameluco como los doctores!!!. Hay algunos súper exagerados.
Gracias por la información.
 
Perdón, se me fue el dedito. Yo me esperaría unos días antes de dejarme ver tanto, creo que hay que tenerse un respeto primero a uno mismo, luego a esas niñas y luego a la otra persona. Eso para mi es generosidad y humanidad
Lo que va a liar con las hijas...aún no lo sabe ni él. Edades complicadísima, sobre todo la mayor...
A ver qué tal se desenvuelve la recién llegada...
 
Espero que Paloma ( o más bien sus abogados) se ponga las pilas y le saque hasta el último céntimo que pueda, porque esa va a ser la herencia para sus hijas...

Es que temo que del padre no quede nada .

Conste que no estoy pensando en la chica, sino en la mala cabeza del Ponce.


"El divorcio probablemente se remonta a la misma época que el matrimonio. Yo creo, sin embargo, que el matrimonio es algunas semanas más antiguo. "

Voltaire
 
Back