🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No sé quién es esta periodista,disculpa mi ignorancia,la escucharé
Pero ella dará la versión de Ana,porqué es afín a ella,igual que los de Paloma darán, la suya.
Todo lógico pues cómo va a estar sino? Qué es extraterrestre 👽? Después de cómo lo ha hecho Ponce? Nadie estamos libres de enamorarnos y en ese caso lo peor es seguir en una relación en la que ya no quieres estar, sin embargo, las cosas no se hacen como las ha hecho Ponce sin respetar a tu ex pareja porque ya de por sí duele en el alma que te dejen como para que además tengas que estar viendo día si y día también unas demostraciones de enamoramiento que a la par de ridículas muestran una falta total de respeto y sensibilidad hacia tu ex pareja. Lo mismo se puede hacer en privado y evitas causar más dolor y heridas a las ya causadas .
Es educada pero es humana!
 
Veis como acerté que iba a ir el Capitán, Ponchito es muy básico , no va a ir solo y que nadie le hiciera caso, es muy previsible
Pero sin defender a Ponce🙏🙏, y diciendo que soy más del Team Paloma, si la madre invita a sus amigos a la comunión, Fiona, Naty, Nieves A, que imagino que serán amigas, pero no de las íntimas que invitas a una comunión, pues Ponce, y siendo su casa,no me parece mal que invite a Pescanova. Para él no sólo será su chofer y persona de confianza, sino que lo considerará amigo y muy allegado.
Y si dicen que los padres de Ponce no fueron, pues para no verse desplazado en su casa, invitó a su amigo.
 
Si, es totalmente pro Soria, no entiendo porque. Quiero decir, que es partidaria de una forma muy exagerada. Y que yo sepa, no es obligatorio ni nada parecido que una situación así te venga bien. Paloma parece que sea muy mala por no aceptar. Lo de que rompan ya no es cosa de ella
Yo tampoco lo entiendo, salvo que tenga una animadversión por Paloma o su familia por alguna razón, porque me extraña que conozca a la familia Soria de nada.

Y choca mucho con otras afinidades que tiene con otros personajes, que, para mí, son contrarias a esta posición.
 
Yo tampoco lo entiendo, salvo que tenga una animadversión por Paloma o su familia por alguna razón, porque me extraña que conozca a la familia Soria de nada.

Y choca mucho con otras afinidades que tiene con otros personajes, que, para mí, son contrarias a esta posición.
Hay mucha gente que no soporta a los ex de sus parejas y vete tu a saber lo que Ponce le ha contado sobre Paloma , aparte Ana me da que es una persona bastante insegura y celosa la combinación perfecta
 
Que a él las hijas le importan poco está más que demostrado , pero si se casan y ellas no acuden llamará bastante la atención y Paloma y Ponce algo tendrán que decir , y yo creo que el Hola aunque fueran las hijas no entraran en su juego son Íntimos de Paloma y les darán muy poca bola no les sale a cuenta , darían la noticia de la boda y poco más en páginas interiores
La niña mayor tiene 14 años.

Si yo fuera la niña no iría a la boda de mi padre y no me podrían obligar. Es más, no querría saber nada de esa señorita en toda mi p**** vida.
 
Hay mucha gente que no soporta a los ex de sus parejas y vete tu a saber lo que Ponce le ha contado sobre Paloma , aparte Ana me da que es una persona bastante insegura y celosa la combinación perfecta
Ana sabía que Enrique estaba casado con Paloma y vivía con Paloma y sus hijas mientras estaba con él por los hoteles. Imagino que no es que no soporte a Paloma es que no tiene lo que hay que tener para estar delante de ella y mucho menos sostener su mirada.
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back