🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hoy Beatriz Cortázar ha dicho que cuando la comunión tenía que ser en julio, se dijo que se distribuiría una foto a la prensa de los apdres con la niña, como se hizo la otra vez. Y como hicieron, por ejemplo, Bustamante y Paula Echevarría.

Pero que finalmente NO se va a hacer para evitar problemas. Porque hay otra familia a la que le molestaría ver a Enrique feliz con alguien que no es ella, que no son ellos...

O sea, que para que Enrique no tenga problemas, él debe haber decidido que no haya foto.

Yo de Paloma publicaría una en mi IG de ella con la niña de la comunión o con las dos hijas

Y punto

Porque no creo que ella tenga porque atenerse a los tratos de Enrique con su novia. Y si es por aparentar que se llevan bien... pues bueno, él durante un año se ha cargado esa versión. Nadie dice que no se hablen: tienen dos niñas y hablarse seguro que lo hacen. Y con corrección y educación, también. Pero buena relación... con un año de tok tok, cocodrilo, fotos con besos y en la cama, ausencias en Navidad y cumpleaños, no firma del divorcio en un año y con cambio de las condiciones que inicialmente firmaste... y sobre todo con una novia y su familia opinando del final de tu matrimonio, pública y privadamente, pues es francamente IMPOSIBLE.
Que aparezca ella con la niña en el Hola, una niña tiene un Hola la otra tambien deberia.
 
Por cierto, no sé si oís a Pilar Vidal, que sale con Luis Herrero los miércoles. Ella es pro-Ana Soria (cosa que me desagrada bastante de ella, la verdad) y dice que todo lo que dicen de que Paloma lo lleva bien y que se llevan bien es mentira, que Paloma está que trina, que no lo puede aceptar, que lo lleva fatal y que lo único que quiere es que rompan.
Si, es totalmente pro Soria, no entiendo porque. Quiero decir, que es partidaria de una forma muy exagerada. Y que yo sepa, no es obligatorio ni nada parecido que una situación así te venga bien. Paloma parece que sea muy mala por no aceptar. Lo de que rompan ya no es cosa de ella
 
Si, es totalmente pro Soria, no entiendo porque. Quiero decir, que es partidaria de una forma muy exagerada. Y que yo sepa, no es obligatorio ni nada parecido que una situación así te venga bien. Paloma parece que sea muy mala por no aceptar. Lo de que rompan ya no es cosa de ella
Es que lo impresentable es impresentable, ni Paloma ni nadie lo puede ver de otra manera.

Pero como no dice nada, la atacan inventándose lo que piensa " No puedo vivir sin kike, tiene que volver, quiero que rompan, ...."

A mi me parece penoso, demuestra hasta que punto el " mojo" de esta relación está en " ganar" y no en el premio, que en realidad le da repelús.
 
Es que lo impresentable es impresentable, ni Paloma ni nadie lo puede ver de otra manera.

Pero como no dice nada, la atacan inventándose lo que piensa " No puedo vivir sin kike, tiene que volver, quiero que rompan, ...."

A mi me parece penoso, demuestra hasta que punto el " mojo" de esta relación está en " ganar" y no en el premio, que en realidad le da repelús.
Pilar Vidal es muy amiga de Saúl Ortiz el pelota numero 1 de la pareja supongo que por ahí vendrá la cosa
 
De donde NUNCA HUBO, nunca se podrá sacar, prima.

Quizá se creen que la norma general de los psicólogos, de esperar un año, aplica también AL RIDÍCULO NACIONAL PÚBLICO Y NOTORIO.🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Mucho me temo que el año es si te dedicas mientras a fortalecer tu relación con los hijos, y NO A CREAR BRECHAS como la Fosa de las Marianas, y encima te vas a vivir a la otra punta de España.

Sin las niñas no hay Hola, sólo Semana.
Anda, no tientes a la suerte y casaté ya, tanto si quieren ir como si no.
Que a él las hijas le importan poco está más que demostrado , pero si se casan y ellas no acuden llamará bastante la atención y Paloma y Ponce algo tendrán que decir , y yo creo que el Hola aunque fueran las hijas no entraran en su juego son Íntimos de Paloma y les darán muy poca bola no les sale a cuenta , darían la noticia de la boda y poco más en páginas interiores
 

Temas Similares

2422 2423 2424
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back