🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me fascinan las foreras que se ponen totalmente del lado de uno de los protagonistas de la historia como si creyeran que en la vida hay gente totalmente buena y gente totalmente mala, cuando lo normal es el claroscuro. Lo veo en varios hilos, sobre todo en este y en el de Rociito.
En el modo de llevar la separación (que no los problemas matrimoniales) me posiciono totalmente a favor de PC!
 
Baia baia...

 
Baia baia...

Me cito para comentar que no era para este hilo el enlace. Estaba viendo el de Rociito y me he equivocado.
 
Baia baia...

eso que tiene que ver con Ponce y Paloma?
 
Ha perdido lo más importante, ymas que perderá.
Y otro detalle; o mucho me equivoco o esa va a sangrar para poder poner algo a su nombre.

Entre el trauma económico del divorcio y que no se por que me da que P.... alquilar lo que quieras pero comprar algo ....no creo.
El Peterpanismo afecta tambien a la pasta....
La verdad es que me pongo en su situación en 10 años y me pongo mala. Fuera del circuito laboral y condenada a aguantar por no tener medio de vida. Porque a esta ¿quién la va a contratar para que? Aguantando como trabajo. Espero que espabile y por lo menos le saque una franquicia
 
Ni divorcio, ni comunión ni nueva boda...
Yo creo que Ponchi en el fondo no quiere casarse de nuevo...y no tiene prisa por el divorcio con excusas económicas.
No quiere pero en 10 años la presión que va a tener va a ser la bomba. Que una sunita tiene que aprobar la oposición que ahora empieza a estudiar. Después ya el churumbel para consolidar el tema más.
 
No quiere pero en 10 años la presión que va a tener va a ser la bomba. Que una sunita tiene que aprobar la oposición que ahora empieza a estudiar. Después ya el churumbel para consolidar el tema más.
Oposición???? 😂😂😂😂😂 No prima eso ni de coña, para empezar hay que estudiar (mal vamos con el ritmo que lleva en la carrera), mucha constancia (que no tiene y no podría tocarse tanto las narices) y además luego ir a trabajar todos los días (peor todavía). Y teniendo un bufete del padre?? O acaba trabajando en el del padre y Ponce se queda para los restos en Almería o le abre un bufete en Madrid en el que trabajen otros y ella esté de pega
 

Temas Similares

2428 2429 2430
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back