🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me fascinan las foreras que se ponen totalmente del lado de uno de los protagonistas de la historia como si creyeran que en la vida hay gente totalmente buena y gente totalmente mala, cuando lo normal es el claroscuro. Lo veo en varios hilos, sobre todo en este y en el de Rociito.
Pero en este caso yo creo que la mayoría ya hemos explicado que no estamos a favor de uno o de otro por la separación en sí misma
El tendrá sus razones para separarse e iniciar una nueva vida

Pero no entendemos las razones para humillar y para hacer daño a quine ha sido tu pareja durante tantos años. Aunque ponga pegas (inicialmente) al divorcio, es normal. Pero eso no quiere decir que la tengas que humillar y menos tan públicamente

Y el remate, lo peor de todo, es el tema de las hijas. Y aunque no sabemos toda la verdad, sí sabemos que ha sido un padre ausente y que, cuando habría podido remediarlo (por tema pandemia tenía mucho menos trabajo) y cuando sus hijas más han necesitado saber que realmente son lo primero para su padre (es lo más importante que hay que transmitir en cualquier separación, que no te separas de tus hijos), lo que ha hecho es ponerse él, su novia, su nueva vida y sus intereses en primer lugar e irse a vivir a 600 km y verlas de vez en cuando.
Y pasar las primeras Navidades con la novia y la familia de la novia y dejar que ella de entrevistas diciéndolo...

Como padre, cero patatero, por mucho que en todos los artículos nos intenten vender que "adora a sus hijas", expresión de la que estoy más que harta

Y ya sabemos lo que viene a continuación: Ponce no tiene más relación con sus hijas porque Paloma no las deja ir a Almería y conocer a Anita Soria
 
Yo estoy a favor de tener educación con la madre/padre de tus hijos.

Estoy a favor de que no venga una tua de 22 años dando lecciones de cómo hay que dejar a la gente ser libre con un bañador como el tuyo descojonandose.

Estoy a favor de romper y seguir con tu vida sin rencor y sin sembrar de mierda la historia de las familias para que en navidad de dentro de 20 años la gente pueda llamarse por teléfono y preguntar qué tal están tus nietos.

Debo ser muy rara.

Pero que no niego que el sea un peter pan egoísta y la otra pueda ser una controladora. O que no se laven, o que no le gusta que le hablen por la mañana, o que no haga sus cosas de la casa incluso que ya no le caigamos bien, o nos caigamos....pero joder que tener educación en las rupturas es fácil. Solo hay que estar callado y hacer lo que hayas elegido sin hacer un reportaje cada 5 minutos de lo bien que te lo pasas.

Que si todos publicasemos en cada minuto lo que hacemos no pasaba el filtro ni Dios. Que nadie pone en Instagram sus miserias ni cuando se corta las uñas de los pies. Osea que no se pone todo. Pues espera joder deja a esas niñas su tiempo....
No puedo estar más de acuerdo!
 
Pues parece que nos van dando la razón
Se retira para dejar de ingresar y así tener más armas para negarse a los acuerdos económicos pactados

Pero Paloma ha sido muy lista y si os fijáis lo que ha hecho es declarar que se alegra mucho que el padre de sus hijas no se juegue la vida y filtrar que le va a dar su espacio para que se recupere... Es decir, que si se cree que con eso ella va a firmar rapidito, dos piedras. Ella le va a dejar su espacio, todo el que le haga falta, y el tiempo también, jajaja
Y que no lo va a llevar a juicio

Y si os fijáis en el IG de su club de fans no hacen más que colgar indirectas que parece que le dan la réplica:
"Nunca podrás derrotar a la persona que nunca se rinde"
"Un hombre que es un maestro de la paciencia..."
Así que así vamos a estar una temporada, parece
Yo también apostaba que lo dejaba para no tener ingresos económicos y decir que ahora no puede costear las pensiones, y lo del Ig es bastante patetico hoy publican “El orgullo nos hace artificiales y la humildad nos hace reales “
 
si os fijáis en el IG de su club de fans no hacen más que colgar indirectas que parece que le dan la réplica:
"Nunca podrás derrotar a la persona que nunca se rinde"
"Un hombre que es un maestro de la paciencia..."
Así que así vamos a estar una temporada, parece
En la próxima reuniónde Ponce con su abogado me imagino la escena "Enrique, dile a Ana que cuando dije no publicar nada en Instagram, me refería a nada, ni en vuestros perfiles ni en otros" jaja Si ahora que ya están juntos se inventan ésto del club de fans qué harían mientras eran amantes a escondidas, miedito saber las mentiras de Ponce.
 
Pues parece que nos van dando la razón
Se retira para dejar de ingresar y así tener más armas para negarse a los acuerdos económicos pactados

Pero Paloma ha sido muy lista y si os fijáis lo que ha hecho es declarar que se alegra mucho que el padre de sus hijas no se juegue la vida y filtrar que le va a dar su espacio para que se recupere... Es decir, que si se cree que con eso ella va a firmar rapidito, dos piedras. Ella le va a dejar su espacio, todo el que le haga falta, y el tiempo también, jajaja
Y que no lo va a llevar a juicio

Y si os fijáis en el IG de su club de fans no hacen más que colgar indirectas que parece que le dan la réplica:
"Nunca podrás derrotar a la persona que nunca se rinde"
"Un hombre que es un maestro de la paciencia..."
Así que así vamos a estar una temporada, parece
Ni una palabra de más, ni una de menos:

A) Yo no fui por la pasta, llevaba años pidiendo que te retires y desistas de la ganadería.
B) Por mí, como si no nos divorciamos NUNCA. Ya lo tengo todo resuelto. ( TODO)
 
Yo también apostaba que lo dejaba para no tener ingresos económicos y decir que ahora no puede costear las pensiones, y lo del Ig es bastante patetico hoy publican “El orgullo nos hace artificiales y la humildad nos hace reales “
Conyo!!!!
No me digas.
Por eso son tan fantasmas.
La Anascoria ahora patrocinando la humildad, lo que nos faltaba por ver 😂😂😂😂😂
 
Me fascinan las foreras que se ponen totalmente del lado de uno de los protagonistas de la historia como si creyeran que en la vida hay gente totalmente buena y gente totalmente mala, cuando lo normal es el claroscuro. Lo veo en varios hilos, sobre todo en este y en el de Rociito.
Pues prima vamos a ver. Tomar parte en el sentido del matrimonio muchas no lo harían, no sabemos lo que ha pasado dentro y seguramente dependería de con quién tienes más afinidad o poco más.
Pero es que la polaridad aquí no es por eso, es por las formas, los ridículos, los daños innecesarios, las cosas adolescentes, la tercera en discordia bastante prepotente y que quiere ser la prota de una historia que no la corresponde, la "gente" nueva del Ponce de 20 añitos, el abandono de las hijas, el no divorcio un año después, la no comunión... Como verás han dado carnaza mucho más allá del bueno o el malo en una pareja y muchísimo más protagonizado por una de las partes porque la otra está bastante calladita y sin aparecer mucho 🤷
 
La foto que subió ayer Paloma con el dueño de Jumex no es actual es de hace años , ahora ha subido una foto con Marta Luisa de Noruega y no es de ahora sino de un encuentro en Mexico que también estaba Luis Miguel
Si no me equivoco es de la Starlite del año pasado en Marbella
 
Yo también apostaba que lo dejaba para no tener ingresos económicos y decir que ahora no puede costear las pensiones, y lo del Ig es bastante patetico hoy publican “El orgullo nos hace artificiales y la humildad nos hace reales “
Cada vez me parece más la Sunieta, me parece que tanta estupidez me pega muchísimo con ella
 

Temas Similares

2428 2429 2430
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back