🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No creo que arruine la vida a las hijas, pero que es un feo muy feo a la familia , pues sí. Mientras el divorcio si que es o se puede vender que es una separación porque el amor o el entendimiento o ambos han terminado, la nulidad se pide porque se parte de que esta unión se ha basado en un error, un engaño, una falacia. Y esto si que integra a toda la familia. Esas son las hijas que según esa lógica nunca deberían haber nacido. Otra cosa es si los hijos ya tienen sus 30 o 40 años.
Es exactamente com si le cuentas a tus hijos pequeños o adolescentes que no fueron deseados o incluso se pensó en un aborto. A esa edad es un palo, algo que se te queda grabado. Otra cosa es que se hable con una hija adulta que sabe enmarcar la situación.
Es que la anulación tampoco la van a pedir mañana, digo yo. Se tendrán que divorciar primero.
Y sigo pensando que lo importante es que no se declaren la guerra y no utilicen a las hijas para hacerse daño.
 
Lo
Yo siempre me he preguntado por qué Ponce lleva el pelo cardado y teñido como una señora mayor recién salida de la peluquería.

Y no, no me creo que esa niña esté enamorada de él. Eso es lo que él debe pensar.

La caída será dura cuando la jovencita le dé la patada más pronto que tarde. Y a todo esto... ¿Dónde está Ana? Porque no ha salido ninguna imagen ni entrevista con ella, ¿no?

Perdón si ya se ha comentado algo de esto en el hilo, pero me es imposible leerlo todo.
Lo del pelo de Poncio no tiene perdón de Dios!!!. Si te metes en un foro que hay por ahí de famosos con transplante de pelo se ven unas melenas masculinas transplatadas que ya las quisiera para mí!!!.
No sé cómo este hombre con el dinero que tiene va con el gato muerto ese encima de la cabeza.
Mi no comprender
 
Casi al principio de todo el hilo una prima (no recuerdo quién, y tampoco lo voy a dar encontrado) dijo: tenemos divorcio para todo el verano! y yo pensaba: qué exagerada! No creo que se hable mucho que son muy discretos.
Madre mía, a veces no puedo ser más ilusa... ??tremenda turra nos van a dar todo el verano y otoño.
Disculpa prima por haber dudado de tu palabra?
 
O la niña tiene una madurez fuera de lo normal e impropia para su edad...o este calentón termina en menos de dos años...como tarde. Y a ver qué hará el campeón...

Si la niña es madura cuando pase el tiempo de la ilusión inicial sabrá que no debería hipotecar su vida por un hombre que lleva casi treinta años porque la vida es muy larga, hoy es un "atractivo maduro" (a sus ojos porque yo ni con un palo) pero dentro de diez años tendrá sesenta y ella treinta y estará en la flor de la vida. Por mucho que digan la edad importa y mucho, no son diez ni quince, son veintisiete y eso es un abismo. Con treinta y cinco estará con un viejo literal, estarán viviendo momentos vitales completamente distintos.

En estos momentos estará estará ilusionada con la experiencia, torero, famoso, atenciones de todo tipo, viajes, fincas privadas, reservados ... pero la rutina llegará y verá la realidad.
 
Lo

Lo del pelo de Poncio no tiene perdón de Dios!!!. Si te metes en un foro que hay por ahí de famosos con transplante de pelo se ven unas melenas masculinas transplatadas que ya las quisiera para mí!!!.
No sé cómo este hombre con el dinero que tiene va con el gato muerto ese encima de la cabeza.
Mi no comprender

Es que tiene 4 pelos descontrolados. Él solito destruye la capa de ozono con las cantidades ingentes de laca que debe usar para ahuecarlo.
 
Estamos dando por hecho que las universidades van a mantener el Erasmus este año con la covid. Tanto que las españolas manden alumnos fuera como que las polacas acepten. Creo que igual no hay Polonia.

Y luego esta por ver que las grandes ferias taurinas de Latino America se mantengan esta temporada. Mexico no ha pasado ni el primer pico, estan hasta arriba de casos, Colombia, Ecuador y Peru tambien andan fatal. Y una plaza de toros, todos arrejuntados, no lo veo. A ver quien es el empresario que monta el tinglado para luego, si hay un brote, cancelar y hacer frente a costes.

Igual Kike y Ana tienen que confinarse en algun lado mientras ella sigue en clases en Granada y conocerse mas. Porque claro, no va a haber eventos ni fiestas ni desfiles ni premios ni presentaciones ni nada de faraduleo hasta la vacuna.
Se van a pasar el otoño-invierno en la cama conociéndose
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back