🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Las cosas no suelen ser blanco o negro y es mas fácil decirlo que vivirlo.
Tengo una amiga cuyo marido lleva años mal, ha estado muy chungo. Por supuesto de s*x* nada hace milenios y no solo porque él esté enfermo, es que a ella tampoco le interesa ya. Le cuida y no se plantea dejarle ni nada, pero que está amargada ya te digo yo que lo está.
En el caso de Paloma no estamos hablando de una enfermedad mortal y no sabemos si lo de la depresión es real. Yo es que la veo fría como el hielo.
El no la veía tan fría cuando la eligió para casarse y siguió con ella 20 años dedicándole frases de amor públicamente.
 
Las cosas no suelen ser blanco o negro y es mas fácil decirlo que vivirlo.
Tengo una amiga cuyo marido lleva años mal, ha estado muy chungo. Por supuesto de s*x* nada hace milenios y no solo porque él esté enfermo, es que a ella tampoco le interesa ya. Le cuida y no se plantea dejarle ni nada, pero que está amargada ya te digo yo que lo está.
En el caso de Paloma no estamos hablando de una enfermedad mortal y no sabemos si lo de la depresión es real. Yo es que la veo fría como el hielo.
Yo cuando di a luz, Naranjo cuando se operó la rodilla, fueron èpocas de poca cama y yo si noté que perdía algo importante. Para mi el s-exo genera mucha conexión afectiva y si me falta me quedo como apagadita.
 
Última edición:
Y " las marcas " tienen el de Beatriz Cortázar? Yo de todos estos me creo la mitad, ahora tienen mucha competencia en la tele, gente que son título les dan un guión y un pinganillo h cuentan lo mismo que ellos, así que hay que hacerse notar.
Hombre claro que las marcas conocen a Bea, porque cuando las marcas contratan a un famoso para un photocall, las marcas llaman a los periodistas. Precisamente para eso es un photocall, para posar/hablar para los medios y hacer publicidad.
 
Se da por hecho en muchos matrimonios que hay cuernos. Pero no se lo van contando. Tengo amigas que te dicen cuando las ves que su marido debe estar liado con tal o cual. Pero no hablan de ello ni preguntan. A mi, honestamente, me parecería una ordinariez supina y una falta de gusto preguntar a mi marido por su vida sexual fuera de casa. Si se acepta que va a ver rollos fuera de casa, pues se acepta y ya está. Pero yo preferiría no saber con quien ni con cual. No me he visto en la situación, lo pienso y creo que preferiría no conocer muchos detalles. En parte porque me daría bastante igual.
Me has hecho darme cuenta que cuando nos juntamos mis amigas y yo nunca hablamos de nuestra relación con nuestras parejas jajaja ni para bien ni para mal.
 
Pues a mi mi pareja echa un Polvico de nada con otra persona y se puede ir

A TOMAR POR CULO
Yo, hace 10 o 15 años habría dicho lo mismo. Hoy en día no lo se. Si es algo superficial no se si cambiaría toda mi vida solo por eso.
Eso si, ya me daría yo un gusto pal cuerpo también, y de eso si que no se iba a enterar.
 
Como disculpa queda como el culo.

" Mi esposa desde hace 21 años pierde a su hermano de un infarto, se deprime, la dan medicacion y como no folla como antes, me tengo que buscar a otra, Señoria entiendameustedlasituacion."
Y encima mete a sus padres en mi casa, que solo tiene 300 metros, mientras me terminan el chalet de 600 que me estoy haciendo en el terreno que me han regalado mis suegros en la urbanización de moda de Madrid.
 
Ella lleva botas de invierno, la foto será de antes del confinamiento

img_20200708_194031-jpg.1507963
Yo los veo ilusionados,Dan como ternura... Pero cuando veo las entradas de el y la cara angelical de ella veo una relación muy frágil.
Es cuestión de tiempo que vuelva a llamar a la puerta de la finca de paloma para volver a ser una familia feliz y unida. Esto si es un calenton de esos que hablaba cachuli con panto.
 
Me has hecho darme cuenta que cuando nos juntamos mis amigas y yo nunca hablamos de nuestra relación con nuestras parejas jajaja ni para bien ni para mal.
Hombre, yo siempre pregunto que tal los niños y el marido y la familia. Es cuando suelen contestar, pues mira, mi marido está con zutana. Pero sin más trascendencia.
 
Señor,lo que me dice mi padre siempre,que yo sería feliz habiendo nacido en la época de Jane Austen ??????
No hace falta, además las parejas por amor y la fidelidad es lo más moderno que hay... Hasta un familiar mío se casó por poderes... No idealices lo pasado.. Yo creo en el romanticismo, el amor y la fidelidad. Otra cosa es que hay muchos tipos de personas y de parejas... Yo conozco matrimonios de muchos años que veo que se quieren y se llevan fenomenal y que igual han tenido relaciones fuera alguna vez en su vida.. y otros que no y es un infierno... y viceversa... Una infidelidad es muy dolorosa pero hay gente que te cuenta, pues mira yo una vez... y pienso que él también... y lo vive sin trauma. Otras son insalvables!
 
Back