🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Hay que arreglarse para "el otro"
Madre mía, qué antigua que soy!es que yo sería incapaz de engañar a nadie!no podría!Yo siempre he tenido como un principio fundamental que no quieras para los demás lo que no deseas para ti.Seré de otra época,old fashioned,Como lo queráis llamar,pero la lealtad es algo sagrado para mí.
 
El nivel de la mama de Ana sigue bajando y sorprendiendo.
Sálvame ha sacado unas imágenes de la mami montando se en el coche de empresa de una famosa panaderia que tiene franquicia en Almería, se llama "Polvillo" (no es broma, es real). El reportero de Sálvame, pelocho pa las primas, ha dicho que la madre tiene varias franquicias de esa panaderia en Almería, realmente sólo hay una, otra info falsa.

En la web de Polvillo dice que son de Sevilla, que puedes abrir franquicia... tiene pinta que no es de ellos
 
Portada de Semana.
captura-de-pantalla-2020-07-08-a-las-9-04-05-png.1507261
En la foto del selfi con Ana está rejuvenecido pero en la última con ese posado a lo José Manuel soto se ha echado veinte años más encima.
Espero desaparezca ese look rancio cortijero y se modernice más.
 
Para mi todo es lícito mientras no exista engaño.. y las dos partes lo hayan consensuado. Yoko le facilito amantes a su John, nada q objetar.. bueno q realmente debían ser soulmates, hay q tener una conexión brutal para llegar a tal nivel... No se si yo sería capaz

Pero si hay engaño se rompe el pacto de lealtad, no de infidelidad..sino de lo q no quieres compartir con tu pareja.
Si a mi se me llevan los demonios ante unos cuernos no me sentiría cómoda actuando al revés. Tb se trata de autorespeto. Qué se hagan hotwifes e inviten a los maridos al folleteo ?
Señor,lo que me dice mi padre siempre,que yo sería feliz habiendo nacido en la época de Jane Austen ??????
 
Que bonito es el amor... como ella entra en depresión o época de bajonazo y no quiere follxx como anda me lío con una de 21 años porque sin follxx no se puede estar. Pues menos mal que no ha pasado enfermedades largas y jodidas porque este país estaría lleno de cornud@s. Lo de en la salud y la enfermedad para otro día no?
Las cosas no suelen ser blanco o negro y es mas fácil decirlo que vivirlo.
Tengo una amiga cuyo marido lleva años mal, ha estado muy chungo. Por supuesto de s*x* nada hace milenios y no solo porque él esté enfermo, es que a ella tampoco le interesa ya. Le cuida y no se plantea dejarle ni nada, pero que está amargada ya te digo yo que lo está.
En el caso de Paloma no estamos hablando de una enfermedad mortal y no sabemos si lo de la depresión es real. Yo es que la veo fría como el hielo.
 
la mujer de Guardiola............ de dependienta a diseñadora..................
mujeres florero a quitarse el complejo con la pasta del marido

ni una se matricula en una Universidad para un grado o licenciatura, aunque sea de Historia del Arte.......... eso de madrugar y currar y demostrar lo que se vale..........como que no.........

La campa, quién nos lo iba a decir, estudió Odontología tengo entendido... Y creo que ejerce y todo...
 
Para mi todo es lícito mientras no exista engaño.. y las dos partes lo hayan consensuado. Yoko le facilito amantes a su John, nada q objetar.. bueno q realmente debían ser soulmates, hay q tener una conexión brutal para llegar a tal nivel... No se si yo sería capaz

Pero si hay engaño se rompe el pacto de lealtad, no de infidelidad..sino de lo q no quieres compartir con tu pareja.
Si a mi se me llevan los demonios ante unos cuernos no me sentiría cómoda actuando al revés. Tb se trata de autorespeto. Qué se hagan hotwifes e inviten a los maridos al folleteo ?
Se da por hecho en muchos matrimonios que hay cuernos. Pero no se lo van contando. Tengo amigas que te dicen cuando las ves que su marido debe estar liado con tal o cual. Pero no hablan de ello ni preguntan. A mi, honestamente, me parecería una ordinariez supina y una falta de gusto preguntar a mi marido por su vida sexual fuera de casa. Si se acepta que va a ver rollos fuera de casa, pues se acepta y ya está. Pero yo preferiría no saber con quien ni con cual. No me he visto en la situación, lo pienso y creo que preferiría no conocer muchos detalles. En parte porque me daría bastante igual.
 

Por qué esta niña no mira a cámara y posa en plan melancolía, mirando el horizonte??? no me va la niñata... parece pavita igual que la Palomita. Me recuerda a las hijas de Julio Iglesias. El Ponce es un feo, hortera, casposo y rancio con poco pelo y encima "rarito", pronto se hará injerto de pelo y algún retoque más., vaya lo que tenía guardado el lelo. Fíate de las apariencias y vidas de caramelo...
 
Back