🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A Enrique lo veo muy femenino en el baile, hay un momento que incluso lo lleva ella, Palomis se para y le marca los pasos a él, que por otro lado no tiene nada de malo, pero se le ve blando, cero viril, me recuerda o Ortega Cano.
Le mola el bailoteo y lo hace dándolo todo, me parece estupendo. Los hombres de mi vida han sido más bien de mover el vaso del cubata arrimaos a la barra, una pena, con lo que he sido yo en la pista de la discoteca.
 
El que me pareció súper impresionante de tiarron y de porte y de ir chorreado de colonia que te hacía flotar y seguir su rastro como un dibujo animado de lo bien que olía fue Oscar Higares. Fijaos que nunca ese chico me pareció atractivo en las revistas ni en la tele. Me lo cruce en el ave hace 15 años y aluciné. Tenía como un algo un Aura o no se qué, que le hacía impresionante.
Ai me siempre me pareció atractivo, este tb matrimonio estable, les leí una en revistas y muy cuerdos los dos, nada esulcorados, también decía quee tenía una máquina de coser y le gustaba tunearse la ropa jaja
 
Yo le saco hasta los higadillos.
Y si no, le amenazó con un hola contando lo más grande.
En plan Corleone,le dejo una cabeza de caballo en la cama???Grande,Padrino!!!??'Ma Enrico,cosa ne fai con una bambina che può essere tua figlia?? disgraziato!La famiglia è la famiglia!quella mala femmena la devi lasciar,capito? Sì, Don Vittoriano,capito,ma lei mi tenta, mi fa'peccare, è una mala femmena,lei lo sa bene...???Enrico,tu ritorni con la tua famiglia o t'ammazzo, figlio di troia!'?
 
Ai me siempre me pareció atractivo, este tb matrimonio estable, les leí una en revistas y muy cuerdos los dos, nada esulcorados, también decía quee tenía una máquina de coser y le gustaba tunearse la ropa jaja
Pues a ver , quizás me equivoque. Pero hace muchos años salió en una revista como bomba de exclusiva tres toreros emparejados entre ellos creo que estaba higares , de juerga saliendo de un bar de luces y uno haciendo el paseíllo legionario ( había hasta video ). Creo que después de eso este chico se Quedó sin pareja. Vamos que fue una pillada en toda regla. No recuerdo quienes eran los otros dos. A ver si alguna coti prima sabe de lo que hablo. Yo lo he buscado y no lo encuentro.
 
Pues a ver , quizás me equivoque. Pero hace muchos años salió en una revista como bomba de exclusiva tres toreros emparejados entre ellos creo que estaba higares , de juerga saliendo de un bar de luces y uno haciendo el paseíllo legionario ( había hasta video ). Creo que después de eso este chico se Quedó sin pareja. Vamos que fue una pillada en toda regla. No recuerdo quienes eran los otros dos. A ver si alguna coti prima sabe de lo que hablo. Yo lo he buscado y no lo encuentro.

Operación polvorón
 
Sé de niños que han esperado y la han hecho solos porque su padre trabajaba en un barco, por ejemplo. Pero esos son pocos casos, lo normal es hacwrlo con tus compañeros tu catequista y tu comunidad, tu parroquia. Hacerlo en tu finca particular me parece un privilegio, porque yo tb puedo pedir hacerla en el monte de mi pueblo y me van a decir que no. O simplemente hacerla un día que a mi me e venga bien porqie me gusta más y me van a decir que no. Aquí parece, no lo se, que hay un cura amigo que aprovechando que habrá capilla en la finca hace allí la ceremonia y encima exclusiva.
Es un privilegio, xo si la capilla o Ermita está “consagrada“ ( no sé si es el término) se puede ( hay algunas que no lo están)... Como las bodas... Hombre yo lo veo más adecuado para bautizos y bodas también. La comunión y confirmación son gestos hacia la comunidad cristiana y además es más emotivo y bonito hacerlo con tus iguales.
 
Qué perdida estoy... no sé quién es Paquita :oops:
Paquita es Enriquitoyo lo llamo así!es que me acuerdo de una canción que le cantaban los madrileños a Francisco de Asís,el rey consorte decla ninfómana Isabel II.De él se sabe que perdía aceite y lo llamaban Paquita con mucha guasa.De Enriquito me he ido a Paquita por asociación de ideas,lo que no sé es por qué!????
 
A ver si me aclaro. Está Paloma rescatando fotos con su ex en el insta? No sé muy bien como va eso, pero lo abro y aparte del comunicado, veo fotos de los dos bailando, con las niñas, hiper enamorados...
Funciona asi el Instagram, o por el contrario tengo que hacer un curso??
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back