🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ponce parece una marioneta en manos de las mujeres.
Primero tocakiwi I, que era muy malvada,lo llevo para su terreno,le agrego la familia y no lo dejaba vivir con tanto detalle,elegancia y contención.

Ahora llega tocakiwis II,también muy malvada.
Lo aparta de sus hijas,se lo lleva a Almeria para aislar lo y le obliga a hacer el ridículo más espantoso con cocodrilo incluido.


:cautious:

Pues va a ser que no.

Que no es un crío de 18 años.
Es un señor rondando los 50 con pelos blancos en los huevos.

El responsable de todo esto es el .
Ni la tocakiwi I ni la tocakiwi II que cuando se encamó con el torero no tenía compromiso.

Si no ve a las hijas es cosa de el,si aguanto años con Paloma y era muy infeliz era cosa de el,si engaño a su mujer con una cria de 19 años es cosa de el.

Si hay un " malo" malisimo ,es el.

Le sobrevaloras prima.
Es un tonto tontísimo.
Inútil para apreciar lo que tenía.
Inútil para prever en qué mierda se metía.
 
Se filtra la foto de la boda mas romantica y secreta del año
Romeo y sunieta son puro amor
1613315258675.jpeg
4200480fbadd3c9baa7ccff2803e2595.jpg
1613315458512.jpeg
cocodrilo-globos-corazones-amor-animal-pegatina.jpg
 
Para mi Ponce no tiene ninguna excusa. Lo ha hecho mal, muy mal todo. Qué ya no aguantaba a Paloma?... pues te separas. Qué una niña, (porque con 19-20 años que parece que tenía Sunieta es un niñata con infulas, pero una niñata) te tira la caña?... pues le dices que no.
Y si te vas con la niña no haces alarde en redes sociales como un viceverso cualquiera, que eres un adulto y encima con hijos. Lleva meses haciendo el ridículo más absoluto y encima de forma pública. Me da una pena horrible de esas niñas.
Y Paloma siempre me pareció cansina, aburrida y pretenciosa, pero ahora es tremendo lo que tiene encima, ¿cómo hablas con tus hijas, cómo las ayudas a enfrentar esta situación, con su padre haciendo ese papelón y en el colegio los comentarios y las portadas ...?, muy duro. Yo no perdonaría nunca a Ponce el sufrimiento que seguro, están pasando esas niñas.
Y totalmente de acuerdo con las prim@s, si no ve a las niñas y si hace el ridículo en redes sociales y portadas, la culpa es de Ponce y no de Ana, porque ella podrá intentar manipular todo lo que pueda, como niñata que es.... pero él es un adulto de 50 añazos por dios... no tiene ninguna excusa para su comportamiento. Me cabrea que se intente disculpar a Ponce y a otros del mismo percal con que si la pitopausia o con que si la nueva jovencita les manipula... que son perros viejos venga ya .
 
Back