🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Este año no se sabe si al final Ponce sacará el disco ? yo creo que afortunadamente no , primero porque que discográfica va a querer hacerse cargo de el disco , y segundo y lo más importante por la promoción del disco , cuando alguien saca un disco tiene que ir a radios , revistas , television y evidentemente a Ponce le preguntaran por el disco lo mínimo y lo que más le preguntarán , es por el tema del divorcio, porque no firma , por Ana , sus hijas ... y el de momento no quiere contestar a nada de eso
 
Lo IRÓNICO de todo esto es que aparece como APODERADA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo escribes como ficción y te dirían que es inverosímil.

Repito que no comento de la novia. No me interesa.
Pues no, apoderada porque puede firmar y tiene el cargo inscrito, como debe ser art 21 cco.
 
Ufff, a ver cómo reparten esa montaña de deuda. Es una soc. de gananciales y parece una mediana empresa en quiebra técnica.
 
HempresariaH. Por 3000 eu constituyes una empresa. Las de pufos de millones de eu son HempresariaHs. Doña Pufos, la que tiene liada la APODERADA (en el artículo lo detalla).
Y él, como su marido tb tiene que asumir los pufos.

Por 3000 estas en tu derecho a constituir un SL, nadie te obliga a constituir una SA.

Pero de que me estas hablando? Hasta donde yo se AS solo tiene la selectividad.
 

Temas Similares

2382 2383 2384
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back