🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Gracias. El artículo que le acaricia la testuz. Alucinante lo que éstos interpretan por "alegría"; ganar 10.000 eu al año con un pufo de 590.000 eu. Cada vez que lo releo me pregunto cómo no se le caen las extensiones en el sitio. O tienen mucho "B", o efectivamente era un macro-lavadero. De todo, lo que menos pierde es la finca. Como no sean capaces de reestructurar la deuda... uf.

No es asunto nuestro. Ni su entramado empresarial ni las razones para mantener una empresa en pérdidas. Que las puede haber.
Lo nuestro, al menos lo mío, es cotillear.
 
No es asunto nuestro. Ni su entramado empresarial ni las razones para mantener una empresa en pérdidas. Que las puede haber.
Lo nuestro, al menos lo mío, es cotillear.
Para mí el súmum del cotilleo es ver las cuentas de la gente. No puedo ver dentro de sus sentimientos pero los libros de cuentas son tan elocuentes como pocas cosas. Si, además, se empeñan en vendernos la imagen Hempresarial de esta señora, lo más lógico será ver cómo tiene organizadas las Hempresas, digo yo.
 
Negocios para aparentar que no se tocan el kiwi. Pág. 436 del hilo.
Negocios para dar capa Hempresarial a las tocakiwenses. Pág. 987 del hilo.
Ruina caracolera de la tienda de muebles. Pág. 56 del hilo. Fue casi lo primero que se colgó por aquí. Generación de amigas que han dejado de parir (excepto los BorjaThyssen) y ya no compran a la HempresariaH.
Tienda como lavadero de dinero. Pág. 57 del hilo. Especulación plausible, lo mismo que el "B" de los Tanketos en América.

Sin pseudodatos nuevos el tema está agotado.
Pued lavará también el dinero de Ponce...
Por cierto ¿cómo llamas a AS? ¿Tocakiwi mayor? ¿Nini, mantenida, viva la vida, jauja, buscomifuturolanzandolacañaaricachosnecesidos?
 
Bueno esto de los negocios , es un poco como lo de los libros que ahora me acuerdo que cuando Tamara Falcó participo en MasterChef saco un libro , aparentemente lo vendían como que ella había elaborado esas recetas , y cuando la preguntaron que qué tal la experiencia de sacar un libro de recetas ella dijo “ a no se yo solo he posado para las fotos , de lo del libro no se nada “ ??
Si fuera yo el primogénito del sr. Marqués de Griñón, no podría estar más orgulloso de a quién a ido a parar el blasón familiar y de la elegante dama con la que terminó sus días.

Vamos, que me cambio el apellido por "Pérez " o "Martínez "...???
 
Pued lavará también el dinero de Ponce...
Por cierto ¿cómo llamas a AS? ¿Tocakiwi mayor? ¿Nini, mantenida, viva la vida, jauja, buscomifuturolanzandolacañaaricachosnecesidos?
No he hablado de la novia. No pongas letras en mi teclado. El lavadero es puramente especulativo. Hablo de lo que hablo: Paloma y sus pufos Hempresaliales. Al dato.
 
Para mí el súmum del cotilleo es ver las cuentas de la gente. No puedo ver dentro de sus sentimientos pero los libros de cuentas son tan elocuentes como pocas cosas. Si, además, se empeñan en vendernos la imagen Hempresarial de esta señora, lo más lógico será ver cómo tiene organizadas las Hempresas, digo yo.
Vaya te molestas en entrar a einforma, axesor...? Pues si el sumun del cotilleo.
Empresaria lo es desde el momento en que tiene una empresa registrada en el Registro Mercantil. Si además tiene un cargo en el cuerpo de dirección, mejor me lo pones. Eso con independencia de su acierto... dime que empresa tiene la ‘nini de AS? Ah no, es que por no tener no tiene ni la carrera terminada (ni intención) parece ser que como su madre (parece que no terminó) ya digo que la carrera que hace es otra.
 
Gracias. El artículo que le acaricia la testuz. Alucinante lo que éstos interpretan por "alegría"; ganar 10.000 eu al año con un pufo de 590.000 eu. Cada vez que lo releo me pregunto cómo no se le caen las extensiones en el sitio. O tienen mucho "B", o efectivamente era un macro-lavadero. De todo, lo que menos pierde es la finca. Como no sean capaces de reestructurar la deuda... uf. Espero que los Tanketos puedan echarle una mano.
Pufos no, créditos que no sabes la amortización de dichos créditos,
 
Vaya te molestas en entrar a einforma, axesor...? Pues si el sumun del cotilleo.
Empresaria lo es desde el momento en que tiene una empresa registrada en el Registro Mercantil. Si además tiene un cargo en el cuerpo de dirección, mejor me lo pones. Eso con independencia de su acierto... dime que empresa tiene la ‘nini de AS? Ah no, es que por no tener no tiene ni la carrera terminada (ni intención) parece ser que como su madre (parece que no terminó) ya digo que la carrera que hace es otra.
Lo IRÓNICO de todo esto es que aparece como APODERADA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo escribes como ficción y te dirían que es inverosímil.

Repito que no comento de la novia. No me interesa.
 
Vaya te molestas en entrar a einforma, axesor...? Pues si el sumun del cotilleo.
Empresaria lo es desde el momento en que tiene una empresa registrada en el Registro Mercantil. Si además tiene un cargo en el cuerpo de dirección, mejor me lo pones. Eso con independencia de su acierto... dime que empresa tiene la ‘nini de AS? Ah no, es que por no tener no tiene ni la carrera terminada (ni intención) parece ser que como su madre (parece que no terminó) ya digo que la carrera que hace es otra.
La de la galga( digo la carrera)
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back