🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Claro, los psicólogos forenses que tienen que informar en estos casos no tienen ni idea de psicología. Ya está claro, lo que tienen que hacer es darse una vuelta por este hilo y dejarse de estudiar y sacarse oposiciones :ROFLMAO::ROFLMAO:
No hay ninguna opción de obtener información válida en los 10-15 minutos que dura el trámite de audiencia al menor.

Tampoco hay ninguna posibilidad de hacer un diagnóstico bien hecho cuando tienes menos de 10 minutos por paciente.

Por eso hay plataformas de funcionarios que reclaman dignidad en el cumplimiento de la función pública, mientras otros estudian oposiciones para currar lo menos posible el resto de la vida.

Estudiar mucho no te hace persona.
 
¿Alienación parental? Es una posibilidad, entre muchas otras...
Has visto?
No existe la posibilidad de que el chaval tenga sus propios sentimientos ni opiniones.
Si no traga, está manipulado.
Tiene que estar incondicionalmente a favor del padre, haga lo que haga.

Pues no. Ni uno deja de juzgar a sus padres, divorciados o no.
Y el progenitor que ejerce el poder en vez de tener autoridad moral, la caga de por vida.

" consejos vendo, que para mí no tengo "
 
Pues será...o querrá ser un divorciado rico, y no esquilmado por su ex, como tantos otros. Supongo que las prisas en estas cuestiones no son nunca buenas, y muy bien que hace en defender lo suyo y lo de sus hijas, que para eso lo ha ganado trabajando y no heredando.
Ahora le esquilmara la querida y le quitará tiempo de estar con sus hijas. Pero sarna con gusto no pica
 
Pues será...o querrá ser un divorciado rico, y no esquilmado por su ex, como tantos otros. Supongo que las prisas en estas cuestiones no son nunca buenas, y muy bien que hace en defender lo suyo y lo de sus hijas, que para eso lo ha ganado trabajando y no heredando.
Me parto contigo ???, no creo Paloma le deje en la indigencia, con la siguiente pareja aún no se sabe.
Aquí la única que defiende a sus hijas es la madre, el padre bastante tiene con agradar a la nueva.
Aquí tb radica la diferencia que mira cuando se casó Paloma su padre le compró casa, ah bueno ahora mira el Poncio tb paga el alquiler de la Sunieta, a ver quien esquilmar a quien, porque como no empiece a trabajar el montoncito va bajando.
Ahora justo a la mitad que es lo que le corresponde por los gananciales del tiempo del matrimonio
 
Ay si que los gananciales esquilman...y por eso se casó en gananciales, para ser esquilmado, o es que allá por la edad media cuando él se casó, no había otro régimen, claro, claro...
Hasta los webs de la hipocresía y la demagogia barata.

Si te viene bien a los 20 compartir lo de tu Rica esposa y decides casarte tal cual, perfesto. Pero después de mil años... cambiar el régimen al gusto cuando te conviene again, no cuadra.
Ahhh, la justicia es ciega y se debe obedecer, sobre todo los niños. Ahora bien, para la pasta siempre hay tiempo de cambiar de opinión, y aquí paz y después gloria.
 
Pues será...o querrá ser un divorciado rico, y no esquilmado por su ex, como tantos otros. Supongo que las prisas en estas cuestiones no son nunca buenas, y muy bien que hace en defender lo suyo y lo de sus hijas, que para eso lo ha ganado trabajando y no heredando.
Se caso en gananciales así que se tendrá que repartir de forma equitativa,le guste o no.

Además para que necesitan tanto dinero los Hamantes de Hamor Berdadeo?
Con el piso alquilado en la seseña de Almeria,el perrito y poco más, se puede ser tan tan tan feliz.

Y un cocodrilo para disfrutar del verano.

Si no necesitan más,que sunieta se ve de poco comer y mucho tragar.
 
Con 22 años? Y de que va a vivir?
Del cuento.
Pues imagino que en plan Laura Escanes& Risto Mejide
Vivirá del torero creo yo.

No veo a esta chica con muchas ganas de trabajar, si es cierto que sus padres tienen despacho de abogados, y esta en el ultimo curso de Derecho,perfectamente podría ir a trabajar allí por las tardes.

Pero no puede ser tiene que posar con el perrito en el ático y acompañar al torero por las tardes para que no se aburra.
 
Del cuento.
Pues imagino que en plan Laura Escanes& Risto Mejide
Vivirá del torero creo yo.

No veo a esta chica con muchas ganas de trabajar, si es cierto que sus padres tienen despacho de abogados, y esta en el ultimo curso de Derecho,perfectamente podría ir a trabajar allí por las tardes.

Pero no puede ser tiene que posar con el perrito en el ático y acompañar al torero por las tardes para que no se aburra.

Obvio que cada uno lleva la vida que quiere pero con 21 años lo que te pide el cuerpo es salir, descubrir mundo, vivir, yo que se... Otra cosa que no sea pasarte la vida en un ático con un señor de 50 años.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back