🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El Código no establece tal o cual edad.
Los Jueces acostumbran a no obligar a vacaciones a los 15...pero no es una regla inamovible. Siempre se estara al interés del menor, que no tiene porque coincidir con sus deseos, como bien sabemos los que tenemos hijos.
En casa somos tres. Y a veces "votan" los dos "contra" mí.

Y les dejo bien clarito que nuestra familia no es una democracia.
Exacto. A mi me preocupa un poco lo de ganarse a los adolescentes dejando que hagan lo que les dé la gana.
 
Si , la oirá. Ya si la tendrá en cuenta...depende.
Recuerdo una demanda para recuperar la custodia que leida parecia que la pareja del padre era la madrastra de Blancanieves resucitada.
Luego, hablando con el chico, resulta que es que le hacia: ordenar la habitación, hacer los deberes, retirar la mesa...etc.
Y la exploración del menor se hace sin los progenitores. Por algo.
Ahí se demuestra que el sistema no tiene ni put* idea de psicología. La pregunta no sólo es sobre los hechos. Hay que ver porqué el adolescente no acepta la autoridad de esa persona.

La respuesta en caso de cuernos está muy clara, tú haces lo que te da la gana, pues yo más. Incluso sin ellos, la custodia se comparte para que el hijo conviva con su padre, no con la pareja, ni para ahorrarse pensiones.

Es el progenitor el que tiene que dar las órdenes y poner los límites y no tiene ningún sentido que pida la compartida para llegar a casa a las 8 de la tarde si el hijo sale del instituto a las 2.

Probablemente ese padre NUNCA haya asumido la tarea de dar instrucciones y órdenes de carácter doméstico porque NUNCA ha estado en casa por la tarde.

El contacto con los DOS progenitores tiene ser desde el nacimiento, no desde el divorcio. Además es trola, no se cambian el horario.

Pues nada, si es una pareja no por cuernos me da pena, porque gracias al sistema, se ha convertido en " la zorra esa", y el chaval irá acumulando rencor contra ella y contra su padre hasta que los pueda mandar a la mierda.

En realidad ella sólo quiere educar correctamente, pero como NO le toca, porque NO se puede ser madrastra con la madre viva, la paga ella.

¿ Es que algún adulto admite órdenes de la secretaria de su jefe? JAMÁS. Tiene que quedar claro que habla por el jefe.
 
Yo creo que en este caso Sunieta también huirá en un par de años..estar en el candelero también te pone en un escaparate para conocer a otras gentes más interesantes y otros hombres... y la niña pisa fuerte.
No la veo queriéndose dedicar a fundar una familia tracional de la mano de un señor mayor, con todo el sacrificio que conlleva... De Ponce le gustó el tirón mediático y gracias, por eso se divierte tanto exhibiéndose con él en RRSS, IMO.

Mi apuesta es que no hay bebé ni nada parecido, aunque boda podría ser. Qué princesa no quiere casarse en la catedral de Almería? aunque sea con su abuelo:sneaky:
Buff, no sé prima, la evolución del COVID nos afectará a todos. Igual está más harta en menos tiempo, pero tampoco tiene opción a conocer otra gente.?
 
Mi hijo a los 13 años decidió que no quería ver a su padre.

Supongo que si el padre hubiese movido abogados y demas ,quizá hubiese sido otra situación.

Pero no lo hizo.

Tampoco puedes obligar a nadie,ni bajarlo a rastras,ni estar siempre con denuncias,policía y demas.

Al final lo importante es que ellos estén bien..


Y cuando un hijo no quiere ver a un padre quizá el mismo se ha de preguntar porque.
Pues ahora tu hijo pasará de su padre y punto, nada grave. Si hubiera movido abogados y demás, la incumplidora del régimen de visitas eres TU.

TU lo tienes que bajar a rastras o llamar TU a la policía, si no, empezamos por bronca del juez, luego multa, y luego a ver si te retiran la custodia.

Y claro, se lo tienes que explicar al niño para que trague, y así es como van aprendiendo a almacenar el rencor para soltarlo cuando menos toque y con quién menos culpa tiene.
 
Yo creo que no he leído a nadie que los defienda (creo). Pero en la vida real hay pocos absolutos. Hay padres casados que son una mierda de padres, padres divorciados que son una mierda, padres divorciados que son geniales, padres reguleros... Ponce parece un padre ausente, pero ya lo era estando casado y eso no indignaba a nadie. Yo entiendo que este tema escuece a mucha gente y paga con este tema sus rencores personales y sus miedos, pero tampoco hay que ser tan rápido juzgando que uno nunca sabe cómo puede acabar. Ellos han hecho algo que yo jamás haría y me parece vomitivo moralmente, pero la inquina que despiertan me parece incomprensible...
Y dale, que NO somos divorciadas ni tenemos miedo de suripantas la mitad más una. Que también hay buenos hombres, primeras parejas enamoradas, buenos padres y gente soltera que tiene repugnancia a la compraventa de carne humana.

Aparte del cotilleo y risas, la inquina general es contra los diversos disfraces del machismo ( tanto el que compra la carne como la que busca padrino) y del peterpanismo consumista. ( Ahora que tengo pasta, borro el pasado y me compro una identidad nueva).

La ley de divorcio está para que nadie se vea atrapado en un matrimonio desgraciado, no para "blanquear" sunietazos.
 
Uff, peor todavía, este tío es subnormal si deja que la sunieta le controle el IG....en serio.
"Siempre estaremos a tu lado..."
Y esto lo lee la cría mayor... que lleva viendo al padre haciendo el monguer todo el verano y que se ha ido a vivir (cuando está es España) a 700 kms y dirá, mira tenemos hermanito perruno al que quiere más que a nosotras.

En otro momento comentamos la grandilocuencia de la suricata, para quien la quiera comprar... ?

En fin, Ponchi.
giphy.gif
Yo creo que la hija dejó hace tiempo de mirar el Ig de su padre para evitar ver cosas como estas
 
Efectivamente, puede no tomarlo en consideración , o sí . Si yo fuera juez , te aseguro que lo que dijera la niña , me importaría bastante , sobre todo , si he visto la carrera del maestro y Sunieta en las revistas del verano . A la niña , le doy un respiro y le dejo , que vaya madurando lo de ir a Almería o no .
Si un juez de familia tomara decisiones por las razones que aduces le meterían una denuncia por prevaricación, hay algunos casos. La ley no tiene nada que ver con los resentimientos personales de las ex parejas, y los jueces oyen bastantes idioteces en ese sentido en el ejercicio de su profesión...pasando de ellas
 
Y dale, que NO somos divorciadas ni tenemos miedo de suripantas la mitad más una. Que también hay buenos hombres, primeras parejas enamoradas, buenos padres y gente soltera que tiene repugnancia a la compraventa de carne humana.

Aparte del cotilleo y risas, la inquina general es contra los diversos disfraces del machismo ( tanto el que compra la carne como la que busca padrino) y del peterpanismo consumista. ( Ahora que tengo pasta, borro el pasado y me compro una identidad nueva).

La ley de divorcio está para que nadie se vea atrapado en un matrimonio desgraciado, no para "blanquear" sunietazos.
La ley del divorcio es para que nadie que no quiera estar casado lo tenga que estar. Punto final.
 
Partiendo de que me alegro que el perrete esté bien , lo que flipo es la acción reacción de esta pareja( no quiero pensar mal pero es que me sale) Paloma recuerda a su hermano fallecido y la pareja cuelga que casi se muere el perrillo, que no va a estar solo, etc. etc, que me parece muy bien que las mascotas son parte de las familias pero esto que es?
No comment
 
Mi hijo a los 13 años decidió que no quería ver a su padre.

Supongo que si el padre hubiese movido abogados y demas ,quizá hubiese sido otra situación.

Pero no lo hizo.

Tampoco puedes obligar a nadie,ni bajarlo a rastras,ni estar siempre con denuncias,policía y demas.

Al final lo importante es que ellos estén bien..


Y cuando un hijo no quiere ver a un padre quizá el mismo se ha de preguntar porque.
¿Alienación parental? Es una posibilidad, entre muchas otras...
 
Ahí se demuestra que el sistema no tiene ni p*ta idea de psicología. La pregunta no sólo es sobre los hechos. Hay que ver porqué el adolescente no acepta la autoridad de esa persona.

La respuesta en caso de cuernos está muy clara, tú haces lo que te da la gana, pues yo más. Incluso sin ellos, la custodia se comparte para que el hijo conviva con su padre, no con la pareja, ni para ahorrarse pensiones.

Es el progenitor el que tiene que dar las órdenes y poner los límites y no tiene ningún sentido que pida la compartida para llegar a casa a las 8 de la tarde si el hijo sale del instituto a las 2.

Probablemente ese padre NUNCA haya asumido la tarea de dar instrucciones y órdenes de carácter doméstico porque NUNCA ha estado en casa por la tarde.

El contacto con los DOS progenitores tiene ser desde el nacimiento, no desde el divorcio. Además es trola, no se cambian el horario.

Pues nada, si es una pareja no por cuernos me da pena, porque gracias al sistema, se ha convertido en " la zorra esa", y el chaval irá acumulando rencor contra ella y contra su padre hasta que los pueda mandar a la mierda.

En realidad ella sólo quiere educar correctamente, pero como NO le toca, porque NO se puede ser madrastra con la madre viva, la paga ella.

¿ Es que algún adulto admite órdenes de la secretaria de su jefe? JAMÁS. Tiene que quedar claro que habla por el jefe.
Claro, los psicólogos forenses que tienen que informar en estos casos no tienen ni idea de psicología. Ya está claro, lo que tienen que hacer es darse una vuelta por este hilo y dejarse de estudiar y sacarse oposiciones :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back