🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Mi abuela nunca llevó esa vida ni se lío con un señor casado 27 años mayor.
Si te refieres a ser ama de casa ,no creo que sea el fin de Sunieta.
Ella quería alguien famoso,con cash que le permitiera no tener que trabajar,hacerse famosa,viajar,salir en revistas,ser influencer,que las marcas pagaran por llevar prendas etc...

En plan Laura Escanes y Risto Mejide

Como no cazo a otro ,se conformo con Ponce.

Y la cosa de momento no le está saliendo muy allá.
Con la,pandemia se ha suspendido casi todo.
Al final esta en Almeria,en un piso grande pero a las afueras y llevando la vida de un matrimonio de 60 años,pasear el perrito,estar en casa y poco más.

Ni viajes,ni giras,ni temporada en América,ni vacaciones..

Creo yo,que se debe aburrir un montón.

Por eso lo del perrito,que es una monada
Pues que se aburra más y se largue.

Si aquí las del equipo Sunieta son las peores para Sunieta: Que sí, que es hamor para siempre, que es una maravilla. ???

Total, si Paloma ya ha " perdido " ¿ No sería mejor que recuperara el cerebro y se fuera a hacer su vida? Como no espabile en dos o tres años se queda fuera del circuito universitario ya de for life
 
Tal cual, alto ejecutivo en empresa IBEX ( sin alianza ni foto de niños en la mesa ???) que te ficha, se te pega a la hora del café, de vez en cuando "se digna" a comer de menú para estar en tu mesa, y tal y tal. Yo universitaria en prácticas.

Fiesta de empresa, un poco de lío, empiezas a quedar con gente, quedo sola, me acuesto con él y la SEGUNDA vez que quedamos solos, me dice que está loco por mi y decidido a ir en serio, pero que " lo nuestro iba a ser complicado porque su novia estaba embarazada".

Le dije que era un hijo de pu.ta y me fui a mi casa a llorar.

Por suerte ya era el final del verano y de las prácticas, ( faltaban cuatro dias), porque el tío no se lo podía creer, y hasta le tuve que pegar un empujón en el pasillo para que no me besara.

Seguro que el verano siguiente alguien le dijo que sí, en vez de tener que mover el currículum y empezar cobrando una ?. Desgraciadamente y por mi experiencia posterior, muchas mujeres empoderadísimas, triunfadoras profesionales desde muy jóvenes y miembras del alto staff a los 32, han hecho a la vez las dos carreras. ????
Cuando te dijo que su novia estaba embarazada ,era para soltarle: !Pues vaya novia te has buscado que te viene embarazada de Dios sabe quién!
 
Pero que la familia está encantada lo estamos presuponiendo, ¿no? Porque que la familia pase tiempo con él no quiere decir nada... Si lo niña te lo trae como novio ¿tú como padre qué vas a hacer? Aceptarlo y rezar por qué acabe cuanto antes y tú estés ahí entonces para apoyarla...
Puedes no apoyar algo. No comulgas con lo que representa y se lo haces saber, es independiente del amor que le tienes.

Claro que eso no lo empiezas a hacer de mayor, pq se te pira y no vuelve pensado que la única verdad es la suya. Desde pequeños lo suyo es formar y educar en la humildad, en hacer bien en el entorno. Valores positivos que tengan que ver con el bien común, no sólo fomentar el crecimiento de su ego y autoestima, que también pero de manera equilibrada.
 
Pues que se aburra más y se largue.

Si aquí las del equipo Sunieta son las peores para Sunieta: Que sí, que es hamor para siempre, que es una maravilla. ???

Total, si Paloma ya ha " perdido " ¿ No sería mejor que recuperara el cerebro y se fuera a hacer su vida? Como no espabile en dos o tres años se queda fuera del circuito universitario ya de for life
Yo creo que del círculo universitario tiene un pie ya fuera ?
 
Pues que se aburra más y se largue.

Si aquí las del equipo Sunieta son las peores para Sunieta: Que sí, que es hamor para siempre, que es una maravilla. ???

Total, si Paloma ya ha " perdido " ¿ No sería mejor que recuperara el cerebro y se fuera a hacer su vida? Como no espabile en dos o tres años se queda fuera del circuito universitario ya de for life
Ya claro ellas no tienen que acostarse con el Poncio
 
¿No se puede ir a la universidad después de los 25? Primera noticia. ?
O ya puestos, ¿Después de los treinta, los cuarenta o los cincuenta?
Claro que sí a la edad que quieras. Siempre que si vas a una universidad pública aproveches esos recursos que te dan y no quites plaza a otros que la puedan necesitar.
En la privada me callo lo pagas y punto
 
Yo no sé el caso de estos, pero... Os veo muy seguras de que si vuestros hijos se echan una pareja sórdida les cortais el rollo rápido y no es fácil. Si pones a tu hijo entre la espada y la pared y fuerzas que tenga que eligir a la pareja o a ti, elegirá a la pareja. Y si es una pareja abusiva, se lo pones en bandeja, porque tu hijo/a se va quedando solo y aislado con esa persona. Los expertos recomiendo justamente lo contrario: apoya a tu hijo, no lo juzgues y hazle saber que decida lo que decida siempre estarás ahí para el. No digo que sea el caso de estos, pero digo que los toros se ven muy fácil desde la barrera.
 
Pero ¿realmente alguien ve futuro en esta relación? Parece un capricho que se está alargando por la presión social, los medios, la familia, él mismo, que se ha metido en un lío del que no puede salir.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back