🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues si ha encontrado ese chollo, ático grande en zona noble, por ese precio que lo aproveche, tener dinero no implica necesariamente tener que tirarlo por un concepto ridículo del estatus personal, eso me pega mas de su ex.

En un sitio de 150.000 habitantes se pueden encontrar cosas muy buenas por 800-900 pavos, hay que saber buscar y no quedarse con lo que ofrece Idealista a perezosos
Será en Andalucía , te aseguro que de Madrid para arriba , por 800 euros , muy bueno , no hay mucho, ni nada. Y menos en una buena zona , y buenos acabados . Te invito a que lo busques, y me lo enseñes, por favor, lo necesitaría con cierta urgencia.
 
Dicen en cotilleo.es que paloma se ha desemelanado. A mi me encantaria tanto que fuera verdad.



Paloma Cuevas se desmelena



> Como leen. La empresaria se ha cansado de ser la pobrecita que llora en cada esquina por un amor que ya ni si quiera piensa en ella, por lo que ha decidido tomar las riendas de su vida y desmelenarse. A pesar de que Paloma nunca ha sido fan de fiestas y alcohol, y aunque ha decidido seguir con su vida de lo más normal a pesar de revuelo causado en las últimas semanas, la amiga de Carmen Lomana ha viajado hasta Madrid para despeinarse. Ha acudido con varias amistades por los locales de la capital y ha terminado acudiendo la exposición de uno de sus mejores amigos. Lo mejor de todo es que la empresaria ha dado de nuevo vida a sus redes sociales, compartiendo imágenes de uno de sus mejores días hasta el momento. ¿Querrá cautivar con sus fotografías y encontrar el amor en las redes sociales? Desde luego que Paloma ha pasado página, pero ¿Enrique Ponce? Agárrate…
 
Será en Andalucía , te aseguro que de Madrid para arriba , por 800 euros , muy bueno , no hay mucho, ni nada. Y menos en una buena zona , y buenos acabados . Te invito a que lo busques, y me lo enseñes, por favor, lo necesitaría con cierta urgencia.
A día de hoy Almería está en Andalucía. Que Ponce encuentre un chollo por 800 euros no quiere decir que esté tieso, que era lo que decías en tu post, sino que tiene buenos contactos o se lo curró mucho buscando este alquiler.

Yo no me dedico a las búsquedas inmobiliarias, pero si por casualidad doy con algo" de Madrid para arriba" que cumpla los requisitos, te lo mando por privi. Supongo que "de Madrid para arriba" te dará igual la zona y el municipio.
 
Última edición:
"America for Americans" es el lema de la doctrina Monroe, no tiene nada que ver con Trump.

Lo que dijo Trump fue "America first" y no es de su cosecha, es un eslógan que usaron tanto políticos demócratas como republicanos en el primer tercio del siglo pasado. También es el lema del American First Commitee, asociación estadounidense fundada en 1940 que preconizaba la no intervención de EEUU en la segunda guerra mundial y el nacionalismo americano.

"America first" no tiene demasiado que ver en origen con la influencia de los inmigrantes en la economía. Pero si, a día de hoy es un mensaje sencillo, al alcance de todo el electorado por ignorante e iletrado que sea.

Cualquiera que haya leido un poquito de historia del siglo XX sabe por qué ascendió Hitler al poder. Pista: Tratado de Versalles, Junio 1919

Gracias por la clase. Todo eso lo se, es historia de Estados Unidos de Primaria. Trump no se ha inventado nada. Si lees el contexto de lo que dije, comenté que lo utiliza en sus discurso para apoyar y transmitir el espíritu racista y anti-inmigrante.
 
Añado a tenistas.
Tenistas,toreros, futbolistas,cantantes
Dicen en cotilleo.es que paloma se ha desemelanado. A mi me encantaria tanto que fuera verdad.



Paloma Cuevas se desmelena



> Como leen. La empresaria se ha cansado de ser la pobrecita que llora en cada esquina por un amor que ya ni si quiera piensa en ella, por lo que ha decidido tomar las riendas de su vida y desmelenarse. A pesar de que Paloma nunca ha sido fan de fiestas y alcohol, y aunque ha decidido seguir con su vida de lo más normal a pesar de revuelo causado en las últimas semanas, la amiga de Carmen Lomana ha viajado hasta Madrid para despeinarse. Ha acudido con varias amistades por los locales de la capital y ha terminado acudiendo la exposición de uno de sus mejores amigos. Lo mejor de todo es que la empresaria ha dado de nuevo vida a sus redes sociales, compartiendo imágenes de uno de sus mejores días hasta el momento. ¿Querrá cautivar con sus fotografías y encontrar el amor en las redes sociales? Desde luego que Paloma ha pasado página, pero ¿Enrique Ponce? Agárrate…
Desmelenarse es ir a la exposición de un amigo?
 
Siempre tendrá palmeros, pagados o no, simples amigos...que contarán maravillas de sus canciones.La chica de Materia Prima canta muy bien...hasta parecía que había rollo entre ellos...Si canta con ellos queda mejor,la calidad de unos difumina la falta de profesionalidad y voz de Ponce....
Eso es cierto. Mira las Azúcar Moreno... una ni cantar sabía y disimulaba la mar de bien detrás de la otra, que tenía un don natural que supo pulir.
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back