🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No puedo con FJ Losantos, no puedo. Me dice mi hermana que hoy ha dicho que Paloma fuera al psicólogo. En serio?

No ha dicho exactamente eso. A mi me parece que tiene razón en lo que dice.





Desde el minuto 17:00 hasta el 34:00 aproximadamente.

Bea Corta es muy pelota con Ponchito, dice lo de las niñas en la playa (que por lo visto se han quejado de que lleva a Mirinda y las niñas jamás) y dice que Ponchito no podía porque estaba toreando. El año pasado no toreó en verano por su operación, hasta su reaparición este verano. Así que yo, como Fedeguico, no se lo compro.
 
¡¡¡¡Buffff! Define el "sesapil" ese, que me da que no va de seso ( cerebro ¿eh?) , ni de nada espiritual ... y si va por la parte física... ni con la luz apagada ( pa encontralo con lo poca cosa que es...)

Bel, yo no he dicho tal cosa; vuelve a leerme, por favor.

Lo que sí te digo que, por el bien de mis hijos, estaría dispuesta a todo ( ese es el fondo del comentario que escribí, aunque no lo parezca).

¿Tú no?

Imtento no ser visceral en las cosas importantes y pensar serenamente con la única neurona que tengo y, mis hijos son de lo más (importante), por no decir lo más... mientras no me den nietos :love:
Se te notan las ganicas de decirles algo lógico y normal a las nenas, para que estén contentas, que eres un trozo de pan ??

Pero donde no hay no hay.???. El rollo es decir que papá hablará con ellas, y ponerlas a hacer croissants de chocolate o volcanes de bicarbonato y vinagre, o a jugar al karaoke, ...y en vez de decirles mentiras, pasar un rato divertido.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back