🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo como el aguacate partido por la mitad con cucharilla y solo sal.
Aqui solo hay dos razas, los lisos y los que tienen como verrugas y piel mas dura, con poco sabor ambos. En centro-america, hay muchas variedades, y son muy ricos, con muchísimo sabor y sobre todo, son casi pulpa. Alli las frutas saben de verdad
Aqui los recolectan verdes y nunca maduran, se pudren directamente, son frutas tropicales y una vez cortadas no maduran

Sí, aquí en Perú hay miles de variedades de fruta. Además de las tropicales como camu Cali, carambola, pitahaya, etc ... Hay mil variedad de plátanos, de mangos, de aguacates o paltas, como las llaman aquí, de chirimoya y guanábana q es una chirimoya gigante, hay melón diminuto llamado pepino melón... yo cuando vine a vivir aquí aluciné con los puestos de frutas...
 
Lo de Mainat, again, me tiene tan flipada, me ha recordado lo de Angie otra Sunietista. La asesina que se cargó a una empleada, al propio marido y quien sabe si a todo el q le molestaba en sus objetivos. Una de las historias de la crónica negra más espeluznantes...

Y al hilo de Paloma, como no se va a simpatizar con Palomi, ejemplo de Sra q lo más malvado que ha hecho ha sido ser pereza, ser cursi, beatorra, llevar vida de rica y querer a un piltrafilla masculino (que si, Dios en el ruedo, para el q lo compre).
Comparada con Sunieta, modelo de mujer que usa sus encantos para conseguir padrino y posición...cero enamorada de su trofeo pitopaúsico.
Que con 20 años se cargue eso a las espaldas es q tiene corazón de robot de ojalata.

Y ahora con el dientes dientes, o palas palas :beaver: :beaver: Pues nada kikinho a posar! ella manda


 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back