🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo recuerdo una entrevista en el Hola, hace muchos años, en la que justamente Paloma respondía que estaban esperando a que Ponce se retirara para tener hijos. Después de esa entrevista, todavía esperaron unos años más para tenerlos. Recuerdo incluso que llegué a preguntarme por qué no se retiraba.

Me parece un acto de egoísmo y narcisismo supremo por parte de Ponce prometerle el que tendrían los hijos al retirarse y luego no cumplir su promesa de hacerlo, porque es un tema muy importante para la mayoría de las mujeres. A ver, para nosotras la maternidad a partir de ciertas edades se vuelve más complicada fisiológicamente, con embarazos de mayor riesgo y más complicaciones, que fue exactamente lo que le pasó a Paloma... En el caso de los hombres -machistas como es el caso de este- la edad no añade riesgos para su salud, aunque sí disminuye la fertilidad y la calidad de los espermatozoides. Pero, claro, no es lo mismo tener que cargar con el bebé 9 meses, jugándotela con un embarazo de alto riesgo.

Esa fue la prueba del algodón para mí, ahí era donde Paloma tenía que haber dicho: hasta aquí... pero siguió y siguió aguantando a un narcisista inmaduro, con el resultado final que ya conocemos. Mientras tanto, Ponce sigue toreando y Anita por las plazas detrás de él que, como no es madre, tiene todo el tiempo del mundo para acompañarle...
 
lo de las judias blancas y pintas no lo supe hasta que en el cole con 5 años en el comedor me las pusieron de comer. Resultado: de cabeza al hospital, shock anafiláctico o como se diga. La profesora creía que me moría, como un monstruo me puse, mi hermano aún me lo recuerda. Mi madre nunca me había dado de comer judias hasta ese día y por tanto no lo sabíamos
Era otra época (tengo 41) y las pruebas se hacían de aquella manera y no te salía a todo todo. Así es que muchas veces, prueba y error. Un foskito, parece que bien, un pantera rosa, ronchas por todo el cuerpo. Habas? (esto en una comida de prensa), pues claro está si las habas están relacionadas con las judias, pues obviamente, también, pero yo empecé a comerme esa paella (garrafón era, no habas, pero es parecido) pues igual, de cabeza al hospital. El de urgencias me vino a decir que si yo era tonta o qué.
Ah, en el caso de las judias blancas o pintas, ni olerlas, literal. Me empieza a picar la garganta y los ojos. No las puedo ni cocinar. Mi propio se las compra de litoral y me tengo que poner lejos del que come fabada en un restaurante. Una vez en un avión dijeron que no iban a servir frutos secos en todo el trayecto porque alguien era tan alergico que solo el aroma o lo que fuera, le daba alergia. Pues igual.
Lo del kiwi yo ya lo había notado por mi cuenta, pero me salió en una revisión de la alergia, como con 14 años o así. Debe ser más leve, claro. Ahi fue cuando me dijeron que la soja también, aunque sea poca. En una ensalada en Londres me la pusieron y menos mal que me di cuenta a tiempo pero aún así, picor de lengua y de garganta solo con una gota.
Es lógico que le tengas alergia a la soja , porque son delmismo orden de plantas que las leguminosas ( al menos la verde): Fabales.

Un problemón con lo comunes que son en todo el mundo todas las alimentarias de ese orden.

¡Ya puedes tener cuidado!

Supongo que habrás mirado ya que tu hijo no haya heredado alguna de tus alergias ( no sé hasta qué punto lo son, pero creo que, como mínimo se puede heredar la predispoisición a tenerlas)
 
No creo que Bertín hable con tanta soltura de unas menores y sus sentimientos si Paloma no le hubiera dado permiso. El papá ya no nos quiere y demás, dicho en un programa de televisión, con frases literales de las niñas, ha retratado a Paloma. Mucho más que cualquier foto de cocodrilos. Antes me parecía tonta y tokakiwi ahora además, rastrera.
Qué pasa que ella no puede mostrar sentimientos? Yo creo que deberia ser mas directa, porque aqui no hay buenos ni malos. A ver como se pondria Poncia si la rubia en un par de años se hace con parte de su cartera y la rubia se le pasa el complejo lolita y se va con un joven guaperas a disfrutarla Ponce seguro que le daria igual.
 
[
Qué pasa que ella no puede mostrar sentimientos? Yo creo que deberia ser mas directa, porque aqui no hay buenos ni malos. A ver como se pondria Poncia si la rubia en un par de años se hace con parte de su cartera y la rubia se le pasa el complejo lolita y se va con un joven guaperas a disfrutarla Ponce seguro que le daria igual.

Ella puede decir lo que le parezca , faltaría más. Y yo también puedo opinar que no sufre en silencio, que habla ella y su ¨jefa de prensa¨¨ de su opinión y lo que quiere que se sepa de sus sentimientos y de sus hijas, además de a su familia y amigos, a la prensa o a quién ella quiere que lo suelte. Y también puedo opinar que trasladar los sentimientos de sus hijas y las preguntas que según ella le dicen a Bertín para que éste lo suelte es muy rastrero. Y que encima diga su revista de cabecera que mucho amor, mucho respeto, que no habla y que se mantiene en silencio, de cachondeo total.

Y cuando se ponga Ponce como le parezca cuando su novia haga lo que tu dices, pues en ese momento también daré mi opinión sobre el asunto. Es un hilo de cotilleos y ese es su sentido, que cada una demos nuestra opinión.
 
Las que tenemos una edad, seguro qoevis acordáis haya por los 80, cuando los kiwis eran fruta exótica y novedosa, que valían 4 kiwis 100 pesetas, la barra grande debía de andar por las 30 pesetas. Para que hagáis la comparación. A mi los verdes, ácidos, duros y peludos los uso para ensalada. Los amarillos, dulces, blandod y calvos de postre. Lanzó mi pregunta: el kiwi se pela o se parte a la mitad y se come con cuchara? Naranja, está va pa'ti.
1601554925708.png

ha cucharas especiales con filo para fruta tipo pomelo y kiwi! y meto en el juego los pomelos!!!!! jaja
 
Yo como el aguacate partido por la mitad con cucharilla y solo sal.
Aqui solo hay dos razas, los lisos y los que tienen como verrugas y piel mas dura, con poco sabor ambos. En centro-america, hay muchas variedades, y son muy ricos, con muchísimo sabor y sobre todo, son casi pulpa. Alli las frutas saben de verdad
Aqui los recolectan verdes y nunca maduran, se pudren directamente, son frutas tropicales y una vez cortadas no maduran

porque no tienen ni idea de cómo son, los aguacates por ejemplo, si no los escojo yo, no los compro, las fruteras en su mayoría, no tienen idea de cual es el punto exacto del aguacate, te lo dan duro para matar a cualquiera o casi bofo que está para la basura
 
lo de las judias blancas y pintas no lo supe hasta que en el cole con 5 años en el comedor me las pusieron de comer. Resultado: de cabeza al hospital, shock anafiláctico o como se diga. La profesora creía que me moría, como un monstruo me puse, mi hermano aún me lo recuerda. Mi madre nunca me había dado de comer judias hasta ese día y por tanto no lo sabíamos
Era otra época (tengo 41) y las pruebas se hacían de aquella manera y no te salía a todo todo. Así es que muchas veces, prueba y error. Un foskito, parece que bien, un pantera rosa, ronchas por todo el cuerpo. Habas? (esto en una comida de prensa), pues claro está si las habas están relacionadas con las judias, pues obviamente, también, pero yo empecé a comerme esa paella (garrafón era, no habas, pero es parecido) pues igual, de cabeza al hospital. El de urgencias me vino a decir que si yo era tonta o qué.
Ah, en el caso de las judias blancas o pintas, ni olerlas, literal. Me empieza a picar la garganta y los ojos. No las puedo ni cocinar. Mi propio se las compra de litoral y me tengo que poner lejos del que come fabada en un restaurante. Una vez en un avión dijeron que no iban a servir frutos secos en todo el trayecto porque alguien era tan alergico que solo el aroma o lo que fuera, le daba alergia. Pues igual.
Lo del kiwi yo ya lo había notado por mi cuenta, pero me salió en una revisión de la alergia, como con 14 años o así. Debe ser más leve, claro. Ahi fue cuando me dijeron que la soja también, aunque sea poca. En una ensalada en Londres me la pusieron y menos mal que me di cuenta a tiempo pero aún así, picor de lengua y de garganta solo con una gota.

a mi me pasa con las fresas y esta alergia está relacionada con la aspirina, no puedo tomar una ni la otra
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back