🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Los paga ponchii o sus papis o quizás se los ha regalado la marca,ya le pagan por subir fotos a Instagram..
¿¡ Va en serio que le pagan por subir fotos a IG!?

Pues habría que hacer boicot a esas marcas: no se trata de que no sea estilosa, es que, aunque fuera lo más de lo más, está ahí por lo que está ; por romper a una familia a sabiendas ( forzando incluso la ruptura) y por exhibirse de manera desvergonzada con un tío ( me niego a llamarle señor) que todavía está casado y haciendo daño a dos niñas con esa exposición.

No, no es puritanismo; es que lo que está mal, está mal y no debemos disculparlo porque es un muy mal ejemplo.

En unos momentos de crisis como estos, cuántas jóvenes de su edad tienen que dejar de estudiar o directamente ni empezar, a pesar de querer hacerlo y cuántas están pasándolo mal ¿ Y la salida que les ofrecemos como sociedad es liarse con un viejo casado para hacerse influencer?

De conservadora no tengo nada, pero esto clama al cielo.

Y no me vale que digan que toda la vida existió.

Una cosa es que exista y otra que se premien estos comportamientos.
 
Las sandalias y el bolso que lleva son de Valentino(soy una loca de la moda y las sandalias son de la colección fija Rockstud, el bolso de la nueva colección Rockstud spike).Inento dejar los enlaces pero entre las dos cosas lleva aprox 2500 eurines.

Extraordinario!!!!! Como parecer un pantocrator con accesorios de Valentino.
Sunieta hará historia

Venga Ponchi afloja más la pasta q ese vestidito es de Massimo Dutti, no?
 
Las sandalias y el bolso que lleva son de Valentino(soy una loca de la moda y las sandalias son de la colección fija Rockstud, el bolso de la nueva colección Rockstud spike).Inento dejar los enlaces pero entre las dos cosas lleva aprox 2500 eurines.

Seguro que los chinos no lo han copiado???.
 
No mujer, si el CT se lo saben, pero la forma cara de cumplirlo no me sirve.
La estructura es de hormigón to tieso y punto, por ejemplo. El que se plantee un muro pantalla helicoidal para sujetar no se que leches de cristal a medida, lo lleva clarinete.

Y lo de la piscina en el ático no me digas, el arquitecto lo arregla con seis vigas más y el ingeniero te quiere hormigonar hasta la caja de ascensores.????

Si lo hago por el bien del equipo técnico, para que no se peleen ?
En donde yo veraneo han tirado una casa estupenda,con jardín ,de principios del siglo pasado para hacer apartamentos, delante de mar, dentro del pueblo.Y los hacen con piscina comunitaria en la planta última.Pero,eso sí,no tienen parking, cuando ahí es súper necesario.Y les ofrecen uno público como a 500metros!! Están locos los que vayan a comprar ahí!
 
Las sandalias y el bolso que lleva son de Valentino(soy una loca de la moda y las sandalias son de la colección fija Rockstud, el bolso de la nueva colección Rockstud spike).Inento dejar los enlaces pero entre las dos cosas lleva aprox 2500 eurines.


Pero si están los mercadillos llenos de copias!

(Sigue siendo hortera. Aparte de que esos modelos de Valentino están pasadísimos).
 
Se ha querido copiar este traje blanco con tachuelas de Paloma Cuevas...!!!
 
No, lista .
Mira en mi empresa, que todos los inteligentes son ingenieros y arquitectos, que se han pelado el culo a estudiar para saber hacer los proyectos.

Y luego llega la lista de presupuestos (yo) que estaba en el Max ligando mientras ellos estudiaban, y se queda el proyecto como diga yo.

Pues en la vida, igual. ?
De acuerdo todo. También he trabajado en sector construcción y promoción reformas etc. Y había algún técnico que, como el dinero no era suyo, era de la empresaria o el cliente, hacían cada cosa fantasiosa para lucirse , y sobre todo nada práctica. Vive ahí hubiera sido un desastre. La conservación y mantenimiento iba a ser brutal, inasumible. Otra cosa es la normativa, CT etc.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back