🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Juas! @Belyblas Si, ya veo
Bueno esta mujer es viajera, tiene pinta de deportista, algo mejor que posar y poner morritos, joder a la ex de tu noviete, etc..pero a saber.
Desde luego está colocada

Madre mía padre a los 63.. yo con 49 lo veo un poco viejales lleno de botox...no me imagino con 38 y un señor así
Ufff, mejor de perfil, por favor!
 
Tanto famoso,se deja fotografiar,pero a cambio de que se lo regalen o se lo dejen a mitad de precio y así no se hace negocio.que 6000euros no se lo gasta una familia normal para cuatro o cinco años, en piso de 100m2.
 
Juas! @Belyblas Si, ya veo
Bueno esta mujer es viajera, tiene pinta de deportista, algo mejor que posar y poner morritos, joder a la ex de tu noviete, etc..pero a saber.
Desde luego está colocada

Madre mía padre a los 63.. yo con 49 lo veo un poco viejales lleno de botox...no me imagino con 38 y un señor así
Padre y abuelo que su hija ya le ha hecho abuelo. Si no tuvieron parejas jóvenes sin hijos ni se lo plantearían pero claro, ellas quieren.
 
Leer, escuchar a Bach, tocar a Bach, dibujar, tocar con sus hijos, leer con sus hijos, dibujar con sus hijos, jugar con sus hijos, leer más, cocinar con calma y mimo, salir a dar un paseo en soledad, leer más, jugar con sus hijos, ir a montar a caballo, tirar a esgrima, nadar, leer más, ver una peli, f.ollar, viajar, escuchar más Bach, leer más, jugar más con sus hijos, preparar una fiesta para un amigo, pasear con su pareja (sin hablar), ir de compras con mucha calma, pararse a dibujar algo que ve por la calle y le gusta, ir al Gym, ir a la sauna, f.ollar, jugar con sus hijos, leer, hacer integrales, resolver problemas de cálculo diferencial, escuchar Bach, hacer un trabajo de tu campo sin cobrar y sin presión, leer, abrazar a sus hijos, f.ollar...
Eso así a bote pronto. Anda que no hay cosas pa hacer en un día!!!

Estudiar ruso!

Y latín e indonesio.

Ir al balneario y cada dia: o manicura, o masaje, o peluquería...
 
Yo alucino con Isabel de UK que está como una rosa de cara,sin ni una arruga a sus 94,años.En cambio,Camilla está fatal y tiene como 22años menos.Debe ser cosa de genética.
Camilla fuma cual carretero. Fumar es malísimo para todo pero además te arruga como a una pasa.
El padre de Isabel fumó toda la vida y murió prematuramente de un cáncer de pulmón y ella no quiso repetir esa trayectoria.
 

Temas Similares

2345 2346 2347
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back