🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Chic digital:) Sumamente discreta, la empresaria no lleva nada bien la presión mediática. Agobiada por las informaciones relativas a su separación que se publican diariamente, ha contratado a una persona encargada de su comunicación, puesto que por el momento Paloma no tiene fuerzas ni ganas.

1599819003797.png
 
Chic digital:) Sumamente discreta, la empresaria no lleva nada bien la presión mediática. Agobiada por las informaciones relativas a su separación que se publican diariamente, ha contratado a una persona encargada de su comunicación, puesto que por el momento Paloma no tiene fuerzas ni ganas.

View attachment 1600040
Yo a esto le diría que el problema es su ex que es un inmaduro y que como ahora está con una persona que no suelta el móvil y que está pendiente de las redes a lo que le unimos sus tontunadas de adolescente el problema es él. Por lo que yo insisto yo no cambiaría mi vida y las de mis padres en un momento tan delicado y mis hijos por este "gil...".
 
Como son tan amigas con Miranda,la de verdad,y dicen que Julio siempre ha invitado a mucha gente a su casa en Miami y República Dominicana , será verdad.Son como hermanas con Miranda,han dicho.Las hijas de Julio de van a NYC.
 
Han dicho también que han fotografiado a Paloma saliendo de su piso de Madrid.Debe tener un aluvión de fotógrafos en la puerta.Estara harta.
Ágata Ruiz de la Prada se pone del lado de Paloma, totalmente.Dice que es muy cariñosa.La culta de la 2es la madre de Ana,que en la tele solo ve programas culturales,pero la pillaron con el Diez Minutos bajo el brazo!!
 
Last edited:
Es que no nos dan tema ni noticias ni fotos.. :sleep: :sleep: :notworthy:

Desde que Paloma le ha leído la cartilla al Ponchito,y le ha dicho que su hija lo está pasando muy mal,que hay que valorar irse fuera de España al menos este curso.
Ponce se ha frenado.
View attachment 1599980


Y no hay redes sociales ni salidas,ni restaurante,ni,ni,ni....

Y :oops:entramos en bucle que si los internados que si la cuaresma, como hemos llegado al tema cuaresma,....porque es lo más alejado de Ponce& Sunieta.
Pues hemos entrado porque Ponce y Ana son católicos,de medallas,vírgenes,altares, estampitas y se comentaba si estaban en pecado por tener sessso con precauciones,según la Santa madre iglesia y de ahí hemos repasado las órdenes que no cumplen empezando por algún mandamiento fundamental ...que se les olvida.Y de ahí a Cuaresma..
 
No me llamaba la atención esta señora, pero reconozco que a día de hoy "chapeau" por ella y su comportamiento.
Felicidades de corazón Paloma.
En cuanto a "él".....terminará solo y acordándose de ti.?
 
Qué pena me da lo de los libros ordenados por colores. A mí que me encanta Foyles pero me ponía nervosa cuando los tenían ordenados por editoriales en vez de por género/sección y luego alfabéticamente!
Es que los deben comprar para regalar,no para leer.y tienen que ir a conjunto con la casa del destinatario.
 

Similar threads

2318 2319 2320
Replies
28K
Views
1M
Back