🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Con lo que no estoy de acuerdo es con el offtopic. Que llevamos varias paginas ya de internados y cuaresmas
Es que no nos dan tema ni noticias ni fotos.. :sleep: :sleep: :notworthy:

Desde que Paloma le ha leído la cartilla al Ponchito,y le ha dicho que su hija lo está pasando muy mal,que hay que valorar irse fuera de España al menos este curso.
Ponce se ha frenado.
Ver el archivo adjunto 1599980


Y no hay redes sociales ni salidas,ni restaurante,ni,ni,ni....

Y :oops:entramos en bucle que si los internados que si la cuaresma, como hemos llegado al tema cuaresma,....porque es lo más alejado de Ponce& Sunieta.
 
Toca investigar filtraciones sobre el divorcio.
Alguien ha escuchado algo en los medios hoy?
 
Estais equivocadas conmigo, lo que yo recomiendo a nuestras nueras es que echen la culpa de todo a su madre y a nuestro hijo.

No por maldad, sino porque la sociedad es la que es, y hay que rebotar las culpas que te caen "gratis " para partir de cero en una negociación.

Yo sólo tengo la culpa de que se acaben el plato ?
Eso de culpas gratis me ha gustado!
Me lo apunto porq ahora me las voy a cobrar todas (pasadas, presentes y tambien futuras por si acaso)
 
A Sunieta no la sujeta Ponce, le venga bien, o le venga mal. Creo que por su propio interés está desaparecida hasta que se firme el divorcio, que debe estar al caer.
Inmediatamente después vuelve con sus
frases zen de indirectas " Sólo los generosos encuentran la paz" " Si conocieras el amor no necesitarías nada más "
JA, joete, que esto no ha salido como te esperabas
Noooo
Porq ya no cae muy bien esta chica ... ha empezado con mal pie calzando sandalias blancas.
 
Es que no nos dan tema ni noticias ni fotos.. :sleep: :sleep: :notworthy:

Desde que Paloma le ha leído la cartilla al Ponchito,y le ha dicho que su hija lo está pasando muy mal,que hay que valorar irse fuera de España al menos este curso.
Ponce se ha frenado.
Ver el archivo adjunto 1599980


Y no hay redes sociales ni salidas,ni restaurante,ni,ni,ni....

Y :oops:entramos en bucle que si los internados que si la cuaresma, como hemos llegado al tema cuaresma,....porque es lo más alejado de Ponce& Sunieta.

Palomi necesita un perfil bajo de AS basicamente para no desaparecer ella.No es por las niñas.
Nadie ha felicitado nunca a Palomi por su cumple pq no interesaba esta consiguiendo lo q busca.
AS debe hacer lo contrario a lo q le aconsejen el Hola! esta semana practicamente la culpa del sufrimiento de las princesitas pq ella se empeña en subir cosas a las redes.La q esta sufriendo es Palomi pq se le desmonta el chiringuito ahora resulta q la q tiene padre mayores y enfermos q se tiene q ocupar 24 horas /365 dias filtra mandar a sus hijas al extranjero.

El otro dia Lekio dijo q llamo a Palomi y no le cogio cuando ella fue la primera q le llamo curiosamente cuando defendio a Ponce al principio ,entonces la llama su jefa de prensa dijo Lekio q le olia a estrategia comercial de Palomi y q se nego a hablar con ella.....y al dia siguiente dijo q recibio 3 llamadas de Palomi pero no pudo cogerla.Patetica la tia quiere manejarlo todo como quiere.
 
Última edición:

Temas Similares

2353 2354 2355
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back