🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

imposible, con 13 años la declaración de los hijos es valida y deben ser escuchados
Y después de escucharlos, el sr. Magistrado dicta la sentencia que le da la gana según su posición ideológica y experiencia personal.

Y como te toqué una fiscala fea y resentida con un ama de casa pibon, que se dé por jodida.
En el derecho de familia, sale a la luz lo más sórdido del ser humano, incluidos los "justicieros "
 
Y después de escucharlos, el sr. Magistrado dicta la sentencia que le da la gana según su posición ideológica y experiencia personal.

Y como te toqué una fiscala fea y resentida con un ama de casa pibon, que se dé por jodida.
En el derecho de familia, sale a la luz lo más sórdido del ser humano, incluidos los "justicieros "
Si te explicara yo.

La fiscal puede ser lo peor,pero al final la sartén por el mango la tiene el o la juez..
Y hay cada cosa.
Siempre queda recurrir.

De todas formas es muy difícil imponer a un chico o chica de 14 o 15 años que conviva 15 días con un progenitor si no quiere.Mas si es un cambio de condiciones.

La rebeldía que puede mostrar puede ser terrible

Pero lo dicho Ponce tiene nula intención de quedarse 15 días al mes con las hijas a su cargo,0.
 
Todos los días encuentro nuevas formas y relieves en la foto de mi madero.

el padre de unos alumnos mios es guardia civil y está así de bueno
cuento la anecdota rapidito
di que en este confinamiento he dado clase online a estos niños. total que cuando me despido, no le doy a colgar. simplemente le doy a la pestaña de minimizar (ni me di cuenta). total, que me pongo a hablar con mi propio de cómo ha ido la clase y justo justo cuando le voy a decir a mi propio "y el padre es que está más bueno que el pan", mi propio, que es muy paranoico me dice "pero tú has dado a colgar" y yo... ups pues no. Y abro y ahi me veo al padre riendose porque en ese momento se dio cuenta de que los niños no habían colgado. Menos mal que no dije nada impropio (solo dije como había ido la clase) pero juro que si tardo un segundo más, el padre escucha lo buenorro que esta, de mi boca.
El canto un duro faltó
 
Y después de escucharlos, el sr. Magistrado dicta la sentencia que le da la gana según su posición ideológica y experiencia personal.

Y como te toqué una fiscala fea y resentida con un ama de casa pibon, que se dé por jodida.
En el derecho de familia, sale a la luz lo más sórdido del ser humano, incluidos los "justicieros "
así es, es una mafia y los complejos de cada uno incluidas las psicologas locas y frustradas del coxx, ademas usan el derecho procesal para que al entrar en sala este todo decidido, es decir hacen faenas de aliño y luego recurre y que pasen 10 años hasta el TS (si lo admiten..... los recursos del vulgo no son admitidos.......)

En Italia el caso de Juana Rivas, todas las intervenciones fueron grabadas, mas de 65
aqui la fiscala Lola, novia de Garzón, cuando era Ministra de Justicia mandó una carta posicionandose a favor de Juana Rivas......

Es una mafia!!
 
Te queda con arreglo a los años que has estado casada. No tiene nada que ver ser la última o la primera.
y si se vuelven a casar antes del fallecimiento de exconyuge se pierde el derecho a la pensión de viudedad:
Los separados judicialmente o divorciados, siempre que en este último caso no hubieran contraído nuevo matrimonio o constituido una pareja de hecho
 
Si te explicara yo.

La fiscal puede ser lo peor,pero al final la sartén por el mango la tiene el o la juez..
Y hay cada cosa.
Siempre queda recurrir.

De todas formas es muy difícil imponer a un chico o chica de 14 o 15 años que conviva 15 días con un progenitor si no quiere.Mas si es un cambio de condiciones.

La rebeldía que puede mostrar puede ser terrible

Pero lo dicho Ponce tiene nula intención de quedarse 15 días al mes con las hijas a su cargo,0.
Si claro, si en este caso, mientras que se rebota y no, a las niñas ya no las marea.
Pero en otros, el proceso de "mostrar rebeldía " para defenderte de alguien que te debería estar protegiendo + el síndrome del niño maleta ( no es coña, hay estudios científicos), producen un daño importante en la psicología de los adolescente y pre-adolescentes.
En la de los niños más pequeños no está tan claro porque no se atreven a rebelarse, y porque no entienden mucho de lo que realmente pasa.
 
Recuerdo allá por el Pleistoceno, en el programa de Ana, uno de los primeros talk-show hicieron uno sobre este tema. Las viudas decían que ellas tenían niños pequeños y les que daba muy poca pensión mientras que a la primera ex mujer que tenía hijos mayores les quedaba más dinero... Que no era justo porque la última es la viuda legal.
los hijos hasta una edad tienen derecho a la pensión de orfandad, normalmente hasta los 21 años, aparte de la que reciba la viuda y esta no se reparte entre los hijos es completa para cada uno de ellos.

Hijos del causante fallecido y, en determinadas circunstancias, los aportados por el cónyuge sobreviviente:
  • Menores de 21 años o mayores incapacitados en grado de incapacidad permanente absoluta o gran invalidez.
  • Mayores de 21 años y menores de 25 años, cuando no efectúen trabajos por cuenta propia o ajena o, cuando realizándolos, los ingresos obtenidos sean inferiores al salario mínimo interprofesional
 
Pues que bonito y que aburrido,eso ni es novio ni es nada...
Romeo& Sunieta ya te digo yo que han tenido tema pero tema.

A ver si este hombre va a esperar al día de la boda para poseerla y hacerla suya en plan "pasión de patanes"


O cuando los han pillado saliendo de un hotel ,o unos amigos les dejaban un apartamento para pasar la noche en Almeria era para jugar al monopoly y ver una serie de Netflix??
Y en Aspen ,Mejico,Las Vegas habitaciones separadas o camitas separadas?
Sunieta rezando el rosario de rodillas.
Y Ponce sacando los globos de colores para decidir cuál le regalaba a la benita.


Que no.
Que aquí etéreo poco,carnal y bastante sórdido.
Estoy de acuerdo. El cincuentón no está así de baboso ni de coña si ahí no han temblado los cabeceros. Además yo a Sunieta no la veo para nada inocente y virginal, sabe más que los ratones coloraos, como decía mi abuela.
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back