🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Para eso está mejor en Almería , por eso están con lo del alquiler con opción a compra, la rehabilitación de la casa monster, etc.
De todas formas, ya veremos cómo acaba la cosa y dónde viven al final. Ahora Ponce tiene que demostrar que está Berdaderamente henamorado y la otra que no va con él para darse la gran vida.

Cuando vaya pasando el tiempo y se de cuenta del nivel de vida que ha perdido intentará renegociar y si no le dejan, puteará pidiendo la custodia.

En los casos de clase media alta o alta que ven en la abogacía de mi empresa, normalmente la familia y entorno del interfecto es tradicional y rechazan lo que ha hecho. Entonces empiezan generosamente y acaban pidiendo custodia compartida para tocar las narices y recuperar parte de lo que cedieron en el divorcio por presión social o familiar.
Paloma hija tiene ya 12 años,lo de la custodia compartida como demoré un poco,no se le va a dar,más cuando la hija no va a querer vivir con el padre y la madrastra,y con esa edad se le va a tener en cuenta.


Si este señor sigue toreando,moviéndose por toda España( esta temporada es atípica y escasa),por América,Méjico...

Para que se le va dar la custodia compartida?
Para que los cuiden los abuelos??


Guarda y custodia para Paloma y pension para las hijas.
 
Yo creo que ya lo dije aquí, conocí a un señor que también se "lió" con una jovencita, íntima amiga mía, todo era romántico: ramos de flores, regalos a todas horas, cenas, viajes, etc. Pues a los 8 meses la chica lo dejó porque todo era de cara a la galería, todo "etéreo" y jamás llegó a consumarse.
Pues que bonito y que aburrido,eso ni es novio ni es nada...
Romeo& Sunieta ya te digo yo que han tenido tema pero tema.

A ver si este hombre va a esperar al día de la boda para poseerla y hacerla suya en plan "pasión de patanes"


O cuando los han pillado saliendo de un hotel ,o unos amigos les dejaban un apartamento para pasar la noche en Almeria era para jugar al monopoly y ver una serie de Netflix??
Y en Aspen ,Mejico,Las Vegas habitaciones separadas o camitas separadas?
Sunieta rezando el rosario de rodillas.
Y Ponce sacando los globos de colores para decidir cuál le regalaba a la benita.


Que no.
Que aquí etéreo poco,carnal y bastante sórdido.
 
Paloma hija tiene ya 12 años,lo de la custodia compartida como demoré un poco,no se le va a dar,más cuando la hija no va a querer vivir con el padre y la madrastra,y con esa edad se le va a tener en cuenta.


Si este señor sigue toreando,moviéndose por toda España( esta temporada es atípica y escasa),por América,Méjico...

Para que se le va dar la custodia compartida?
Para que los cuiden los abuelos??


Guarda y custodia para Paloma y pension para las hijas.
imposible, con 13 años la declaración de los hijos es valida y deben ser escuchados
 
Yo creo que ya lo dije aquí, conocí a un señor que también se "lió" con una jovencita, íntima amiga mía, todo era romántico: ramos de flores, regalos a todas horas, cenas, viajes, etc. Pues a los 8 meses la chica lo dejó porque todo era de cara a la galería, todo "etéreo" y jamás llegó a consumarse.
Igual era gay el señor y quería una tapadera.sino no lo entiendo.
 
Yo creo que ya lo dije aquí, conocí a un señor que también se "lió" con una jovencita, íntima amiga mía, todo era romántico: ramos de flores, regalos a todas horas, cenas, viajes, etc. Pues a los 8 meses la chica lo dejó porque todo era de cara a la galería, todo "etéreo" y jamás llegó a consumarse.
Reconocerás que esa historia es muy marciana, que no se ha visto cosa más rara.
La interpretación puede ser diferente según si el señor en cuestión estaba soltero o casado.
En todo caso, 8 meses no son dos años y la actitud de él es totalmente sobona, nada etérea.
 
Paloma hija tiene ya 12 años,lo de la custodia compartida como demoré un poco,no se le va a dar,más cuando la hija no va a querer vivir con el padre y la madrastra,y con esa edad se le va a tener en cuenta.


Si este señor sigue toreando,moviéndose por toda España( esta temporada es atípica y escasa),por América,Méjico...

Para que se le va dar la custodia compartida?
Para que los cuiden los abuelos??


Guarda y custodia para Paloma y pension para las hijas.
Las preguntas que haces, tienen por respuesta sí en tantos casos, que ya hay muchas sentencias retirando la custodia compartida por haberse demostrado el interés del padre / madre de carácter económico y no pensando en el menor.
 
También te digo una cosa yo me pregunto si lo mío no acabará siendo un problema, porque es que viendo algunos señores que me corresponden pues como que no y no puedo evitar que se me vayan los ojos hacia otros que no me corresponden pero es que seamos sinceros no es lo mismo un Ponchito que yo que sé por ejemplo el madero de la firma de la compañera @Beltane.


Es un gran ejemplar.
 
Reconocerás que esa historia es muy marciana, que no se ha visto cosa más rara.
La interpretación puede ser diferente según si el señor en cuestión estaba soltero o casado.
En todo caso, 8 meses no son dos años y la actitud de él es totalmente sobona, nada etérea.

de etereo nada. el ponce ha mojado y remojado.
si no, estaría que se tira hasta al toro. (siento la brutez)
 
Me ha recordado a la Sartorius con Cesar Alierta..
Este ya está repuesto del infarto???Ver el archivo adjunto 1593335
Si ya está repuesto pero claro imagínate en que condiciones vives después sobretodo con un miedo tremendo. Ves yo soy de la edad de Isabel y no me veo con un señor así es que no me provoca ni frío ni calor con que imagínate algo más. Supongo que ahora Isabel se pondrá las pilas porque él la pagaba el alquiler del piso en el barrio de Chamberi.
 
Las preguntas que haces, tienen por respuesta sí en tantos casos, que ya hay muchas sentencias retirando la custodia compartida por haberse demostrado el interés del padre / madre de carácter económico y no pensando en el menor.
No es el caso de Paloma creo yo.
Y a un padre o madre que está ausente por su trabajo no se le dará la compartida.
Y menos si la hija con 13 o 14 años no quiere vivir con el,o con la pareja.
Ya no hablo de toreros,sino camioneros de rutas internacionales( también mujeres),marinos y demas..

Si además residen en ciudades diferentes ya ni te digo.

El principal motivo por el que no va haber custodia compartida es que Ponce ni la va a pedir ni le interesa.

Y más si se va a vivir con Sunieta en otoño en Madrid o Almeria.
 

Temas Similares

2424 2425 2426
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back