🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Esto roza ya la paranoia. Acaba de poner el poncio en la misma historia del vídeo del besuqueo y del morreo, el sentimiento de pesar por el fallecimiento de un conocido. Y pone su foto. Ni respeto por el fallecido ni por su familia tiene... momentos antes dándose el morreo con la busccona.:sick::vomit::vomit:
Este tío, está pero que muy mal de la cabeza.
Este pésame lo pone el trastornado después del morreo.


1599157216948.png

Persona humana, "er cocepto"

El resto de gente que le rodea son personas mamíferas carnívoras de la familia Herpestidae, useasé, suricatos.
 
No sé si el comentario del torerito lo habéis puesto ya, al ritmo que va esto, entre que escribo y releo lo anterior hay 15 páginas más.

Cómo debe de ser Ponce para considerar "corazón puro" a la niña que le escribía guarreridas por Instagram, porque de Shakespeare no creo que hablaran, la verdad.

Corazón puro, amor más puro, los cuernos más ultra puros, ... Ver el archivo adjunto 1588074
Puro puro vamos puritanisima y tu un pu-re-ta
 
No sé si el comentario del torerito lo habéis puesto ya, al ritmo que va esto, entre que escribo y releo lo anterior hay 15 páginas más.

Cómo debe de ser Ponce para considerar "corazón puro" a la niña que le escribía guarreridas por Instagram, porque de Shakespeare no creo que hablaran, la verdad.

Corazón puro, amor más puro, los cuernos más ultra puros, ... Ver el archivo adjunto 1588074

Debe estar muy frustrada cuando utiliza fotografías de cuando era niña. ¿Qué pretende?¿Conmovernos utilizando la inocencia que transmite una niña para tapar su imagen actual de buscona, zorrona y rompe familias?
No sé a quién pretende engañar esta mocosa.
 
No sé si el comentario del torerito lo habéis puesto ya, al ritmo que va esto, entre que escribo y releo lo anterior hay 15 páginas más.

Cómo debe de ser Ponce para considerar "corazón puro" a la niña que le escribía guarreridas por Instagram, porque de Shakespeare no creo que hablaran, la verdad.

Corazón puro, amor más puro, los cuernos más ultra puros, ... Ver el archivo adjunto 1588074
La habrá abierto Para saber qué es más bella por dentro??
 
No sé si el comentario del torerito lo habéis puesto ya, al ritmo que va esto, entre que escribo y releo lo anterior hay 15 páginas más.

Cómo debe de ser Ponce para considerar "corazón puro" a la niña que le escribía guarreridas por Instagram, porque de Shakespeare no creo que hablaran, la verdad.

Corazón puro, amor más puro, los cuernos más ultra puros, ... Ver el archivo adjunto 1588074
Es oficial, esta pareja me cae muy pero que muy muy muy mal. Me parecen hasta odiosos
 
Que bonito es el amor!, Enrique se ha rejuvenecido 20 años. A mí me encantan las muestras de amor que tiene hacia ella. Durará lo que tenga que durar, eso no lo sabe nadie.

En cuanto a la diferencia de edad, ahora no se nota tanto, con 48 años todavía es joven, cuando le pasen 10 años más es cuando puedan venir los problemas...

Yo lo estoy viviendo (aunque no nos llevamos tantos años) y ya llevamos 23 años juntos.
Yo quiero lo que sea que tome la forera Cinthia. Es bueno de verdad.
 
Ana soria no se depilar las piernas que los tiene rubios y hace bien sólo lo digo porque me llamo ma atención.
 
La mirada que tiene con la camiseta rosa, es inquietante, no es una mirada càndida, como correspondería a su edad.

Y esa mirada la arrastra hasta ahora, en las fotos que subís de Instagram.
Es digna de estudio psicológico.
Lo digo en serio.
Es cierto, da grima esa mirada :eek:

Me recuerda al niño de la profecía... le pega esta canción a la foto que flipas. Un story de IG con la música de fondo :eek:

 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back