🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Digo yo que la inmadurez en el momento en el que se hizo el casamiento , habrá que demostrarla...

Que, de acuerdo, quien tiene padrinos, se bautiza y un buen abogado en esa materia podrá hacer mucho, pero taaaaanto...
Una Sra conocida de mi madre se fue al Tribunal Eclesiástico a anular su matrimonio. Alegó que se casó con su marido por motivos absurdos: quiso chafar a sus hermanas que siempre se pitorreaban de ella casándose con un hombre al que ellas admiraban. Se lo dieron en 5 minutos. Es bastante simple si no te importa admitirte immaduro.
 
Que va a conjunto con el tajo en la cintura cruzado por el cinturón y el bolsito verde petróleo que no pega salvo daltonismo.
!Que no te enteras compi que he leido en el reportaje que esa espalda que tiene no se que nombre, ahora te lo busco, es la última tendencia y la ponen por las nubes!
 
Una Sra conocida de mi madre se fue al Tribunal Eclesiástico a anular su matrimonio. Alegó que se casó con su marido por motivos absurdos: quiso chafar a sus hermanas que siempre se pitorreaban de ella casándose con un hombre al que ellas admiraban. Se lo dieron en 5 minutos. Es bastante simple si no te importa admitirte immaduro.
Lo siento pero lo dudo. Vamos entonces si es tan sencillo habría cola. Llamarte inmaduro al escoger pareja mira tú si le iba a importar a muchos.
 
No la he visto la verdad, pero que no os imagináis como puede quedar con un profesional o alguien que entienda.
Claro que nos lo imaginamos..hemos visto muchos programas de rehabilitaciones....claro que ahí tienen paredes de cartón piedra.El principal problema es que los interioristas van a lo estético....y a veces lo estético no coincide con lo práctico....Por ejemplo sofás y sillones blancos,que siempre ponen, que lucen mucho, en casas con niños.....Ahh.claro,que los niños no pueden estar en los sofás....!
Nosotras tampoco hemos visto la casa donada de Ana...Ya nos gustaría verla,para cotillear !!!
 
Con todos mis respetos hacia ti, pero hay que ser muy cabr.n para hacerle eso a 4 hijos ( es renegar de ellos).

Espero que el Karma, o los hados, o lo que sea, le haya pasado la factura correspondiente.

Ya sé que es tu padre y le querrás, pero eso no se hace.

Un abrazo con todo mi cariño.
Mi padre fue un bicho con sus hermanos y padres antes de venir yo al mundo. Siguió siendolo y le he perdido de vista y contacto. El ni entiende ni sabe los motivos, sigue convencido de haberlo hecho todo bien. Es un caso perdido. Si estoy de acuerdo en que eso fue renegar de los hijos, pero es un narcisista de manual y no da más de si.
Nadie quiere verle.
Muchas gracias por tu cariño, por el vuestro. A la ranita que fui le reconforta mucho.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back