🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mi también.
Hay mucho en patrimonio,sobre todo la finca.
Pero en cash no hay tanto a repartir.
Determinadas fincas y casas no se venden nada rápido,y a menudo por un precio real de lo que se suponen valen.
Mira Teresa Campos.
Off Topick
Lo del Spoiler no lo sé hacer, lo siento.
Es que Maria Teresa Campos acabó cayendo fatal y se había echado muchos enemigos. A parte de que la casa era hortera 100%
 
Bonsoir!!

No desviemos la atención que aqui el quid del tema no es ese.
Nadie discute si está o no enamorado el Sr. Ponce y que viva que son dos dias, tampoco de quien se ha enamorado el Sr. Ponce (que por respeto le pongo Sr. aunque para mi personalmente no lo es). En definitiva el Sr. ponce puede hacer lo que quiera con quien quiera .... aqui el tema es que este Sr. Mostro una total falta de empatia y respeto (que para mi roza el maltrato psicologico -llamale bullying o abuso- insisto y matizo PARA MI) hacia su exmjujer, hijas y exfamilia.
Separate, casate haz lo que te de la real gana pero Asi no.
@AMBERS Para mi la respuesta sería este ejemplo que estamos ahora mismo viviendo: dos vecinos salen del portal, uno lleva mascarilla y el otro no. Uno alega su libertad individual, el otro la suya y la seguridad de los demás. Me explico?. He puesto este ejemplo porque que tú estés enamorado y feliz no implica que te lleves todo lo demás por delante, vivimos dos días si pero esos dos días muchos los vivimos acompañados hay también que pensar en el otro.

·El amor es lo más por supuesto pero que tú estés enamorado no implica que hagas daño gratuito. Todos sabemos que no es lo mismo el que deja que al que dejan y si eres un poco persona y has querido a esa otra persona intentas en un principio no dejarte ver mucho para no hacer daño a la otra persona. Maxime cuando encima va de persona creyente, el amaras al prójimo como a ti mismo no lo aprendió.
 
Ver el archivo adjunto 1580255
Habrá que darle muchas vueltas a lo de la vuelta al cole porque este año ni El Corte Inglés ha acertado.

Suponemos que para cuando los niños vuelvan, los que ahora se mantienen fuera de la presencialidad, llámense consultas médicas y otros muchos estamentos del funcionariado público de este país estarán dando la cara y normalizando una situación que ya comienza a apestar, y lo que es peor: a costar vidas.

Digo.

Yo a Enrique Ponce le veo de p*ta madre, con el paquete de las pilas del traje de luces en su sitio. Dando la cara y sacando pecho a lo que él considera su amor, caiga quien caiga.

Si tienes huevos para enfrentarte a un Mihura, no los guardes hipócritamente en el oscuro cajón de la clandestinidad como la inmensa mayoría en su arraigado y consentido cinismo social.

Amor es amor.

Y si te pegas una hostia te la pegaste. Y si sufres una descarnada persecución mediática pues le bailas a lo Michael Jackson que ya sabemos cómo se lo gastan en este país los medios expertos en casquería.

Y conste que no estoy con el torero, estoy con todos los hombres y con todas las mujeres que dan visibilidad y valor a lo que aman. Vivimos dos putos días, y cómo alguien dijo por aquí, uno está nublado.
A tomar por culo.

Los sábados colocan todas las cosas en su sitio. Háganme caso, es un día cojonudo para ordenar el trastero.
Bonjour! ❤
¡ Sí, venga, vamos a hacer todos/as lo que nos apetezca !

¿De verdad crees que la vida es así?

Las responsabilidades pa quien las quiera... pues no tengas hijos, por ejemplo.

Ambers, prima, qué tomaste que te sentó mal.

Con cariño te lo digo, que tal parece que te has dejado llevar al escribir.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back