🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tu cuenta, cuenta... que estoy tomando nota.

Que burraca que soy! Tanto leer! Solo me ha servido para el "Saber y ganar"... de cuando se cobraba con pesetas!

Tengo dos candidatos. Difíciles. Pero con tus conocimientos: pan comido.
Querida amiga mía ojalá fuese tan fácil, a mi no me ha servido sí conocí un gran amor, pero al final se casó con alguien de su status. También hay que tragar muchas cosas, adaptarte a su ambiente y forma de vida. ¡no es fácil no te creas que tienen su mérito!
 
Estoy enganchadísima a lo que cuentas! yo me acuerdo de Bienvenida perez que sacó un libro y todo de cazar ricos!!!
Hay sí era muy divertida porque pero es cierto todo lo que contó y además ella por ejemplo no era lo que ahora llamaríamos un pibón pero tenía su público y dentro de su público busco al que más posibilidades económicas tuviese.
 
Tu cuenta, cuenta... que estoy tomando nota.

Que burraca que soy! Tanto leer! Solo me ha servido para el "Saber y ganar"... de cuando se cobraba con pesetas!

Tengo dos candidatos. Difíciles. Pero con tus conocimientos: pan comido.
Tú ya sabes acoso y derribo, averigua donde se mueven y tú empiezas a ir y hacer cosas que ellos hacen. Todo muy casual pasabas por allí. Siempre monísima, siempre ideal y nada interesada. ·Eso sí te diré que mis amigas tardaron años pero ahí están una viviendo en Londres en Chelsey y la otra en Miami. Y desde luego no seas independiente y resuelta como yo, tú de mujercita que valora lo listos que son.
 
Uy...Terelu!!...Vaya una...que vive exclusivamente con las exclusivas de las revistas y por eso dice tantas tonterías,que si he tenido medio rollito con uno, que si enseño mi nueva casa,que no le gusto a nadie...que ahora salgo en bikini,pero medio tapada, (que tengo que pagar el alquiler de lujo y mi nivel de vida)
Ha tenido tropecientas parejas que sólo iban a lo que iban....sin más...para un marido un poco decente que tenía, con carrera, negocio,va y lo deja.... y cuando ha perdido atractivo, belleza,salud,posición y va económicamente fatal,.....se queja.....y no sigo que me conozco...

Me refiero a su mantra de que no quiere más tíos en su vida.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back