🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Salma Hayek es guapísima aunque sea un tapón de alberca, incluso cuando no tenía producción era guapa. De la Jlo no se puede decir lo mismo, antes de operarse era bastante normalilla, pero es verdad que la hija de Jlo ha salido bastante peor ?
 

Adjuntos

  • salma-hayek-telenovelas-teresa-1989-joven-fotos.jpg
    salma-hayek-telenovelas-teresa-1989-joven-fotos.jpg
    59,2 KB · Visitas: 81
  • 7527_nt_xxl_1.jpg
    7527_nt_xxl_1.jpg
    75,4 KB · Visitas: 79
Salma Hayek es guapísima aunque sea un tapón de alberca, incluso cuando no tenía producción era guapa. De la Jlo no se puede decir lo mismo, antes de operarse era bastante normalilla, pero es verdad que la hija de Jlo ha salido bastante peor ?
Yo tambien soy un tapón de alberca prima,??
1.58 y 50kg.mi lenito me dice mamá que chiquitina eres te abrazo y te absorbo?
 
Salma Hayek es guapísima aunque sea un tapón de alberca, incluso cuando no tenía producción era guapa. De la Jlo no se puede decir lo mismo, antes de operarse era bastante normalilla, pero es verdad que la hija de Jlo ha salido bastante peor ?
JLO es boricua, es medio india y todas las operaciones han sido como las Preysler para borrar sus rasgos genéticos
 
Las gemelas Iglésias pueden tener todo el dinero del mundo, pero no pueden comprar belleza (pobres, con lo guapa que es la madre y salen al padre). Se puede ver que nunca harán nada más que posar en los sofás y en la piscina... Sería bueno que estuvieran ayudando y apoyando a su padre.
Son directamente feas, sobre todo Cristina. Tiene cara de cerdito. Y a la que les ha puesto esos morros, habría que denunciarla.

1598207641142.png1598207676992.png
 

Temas Similares

2423 2424 2425
Respuestas
29K
Visitas
1M
Back